Rosales pecho frio...

Me tenes cansado rosales de que te comas goles imposibles…en 50 partidos en river hiciste 3 goles!!!..tenes menos sangre que un poste de luz!!..la verdad es que ya me terminaste de hinchar los huevos!!

Me tenes cansado rosales de que te comas goles imposibles…en 50 partidos en river hiciste 3 goles!!!..tenes menos sangre que un poste de luz!!..la verdad es que ya me terminaste de hinchar los huevos!!

Si bien es cierto el dato de los goles que decis (y que dijeron ayer en la transmision), tambien es cierto que casi nunca fue usado como delantero (lo que no elude los varios goles que parecian faciles de hacer y que no hizo). En Newell´s hizo muchisimos goles, asi que quizas al ponerlo de delantero pueda tener mas eficiencia.

me acuerdo cuando vino rosales, era dios :mrgreen:… emm, yo le daria un semestre mas
i si hablas de pecho frio, no te olvides de barrado, ahumada, disgusto, esos si son pechos frios de verdad…

Vamos a darle una ultima oportunidad. Es patrimonio del club. Si le va bien nos beneficiamos nosotros (mientras que Aguilar no se robe el pase). Le deseo suerte y ojala que rinda!

Ayer jugo bastante bien cuando entro, pero lo quiero de wing, ni de 8, ni de enganche, tiene que jugar de lo que es y punto, para mi es muy buen jugador.

La otra vez pasaban algo de aquel Newell’s y Rosales la rompía. Yo creo que si bien algunos jugadores de River tienen un buen pasado futbolístico, dentro de la cancha como equipo evidentemente no congenian ni se terminaron de conocer, posiblemente debido a los cambios de jugadores constantes que se vinieron dando, sobretodo desde DAP hasta la fecha. Las famosas sociedades que nunca faltaron en River hoy no las tenemos, aquellos pases prácticamente de memoria porque saben que ahí va a estar el compañero, ese armador que maneja los tiempos. Rosales no es menos que los demás pero en la lepra era indiscutido.

xsalio un huevo y hasta ahora decepciono tiene q demos trar q nos estamos equivocando el tiene capacidad hasta ahora lo mejor q iso fue el segundo gol contra la catolica por la libertadores para el 2 a 1

A mi personalmente ni me gustaba en la selección olimpica, ni lo que vi de el en el Ajax.

problemoslo de delantero y vemos si erra tantos goles igual mas haya del gol para mi ayer jugo aceptable le tengo mucha fe a rosales

Mas que Abelairas y Barrado no.

Por otro lado Rosales no es 8, por mas de que jugó ahi en el Ajax y con el Cholo, su puesto es Win.

¿Ahumada pecho frío? Ah, bueno…

Un sementre mas para ROSALES… le estamos dando oportunidades a Barrado todabia como no se la vamos a dar a Mauro… es mucho mas jugador que Barrado…
Pero hay q ponerlo donde tiene q jugar…nada de boludeces

Che flaco … en todos los hilos estas bancando a Ahumada, a Rosales, a todos los muertos de este plantel … que onda ? Tenes acciones en ellos ? No te cansaste de los papelones que nos hicieron pasar ? Te parece que tuvieron pocas oportunidades ?

que se vaya a jugar al rugby de wing.

rosales cada dia, me cansa un poquito mas

hubo mejores jugadores q el q se erraron peores goles, prefiero a el antes q a salcedo yo a rosales lo banco a full

ahora los responsables de salir ultimos son rosales (casi ni jugo de delantero) y ahumada (unos de los mejores jugadores del año pasado), q buen panorama tenes de river.

convengamos que este plantel viene casi ininterrumpidamente de fracaso en fracaso desde hace varios años… quizás no haya responsables “puntuales” en los jugadores, pero tampoco creo que haya grandes rendimientos… malos, menos malos, regulares, por ahí despuntes de categoria (en jugadores que ya no están como Carrizo u Ortega) pero despues, poco, muy poco.

8| 8| 8|

8| 8|

8|

Ahhhhh, era irónico!!!

… no ? :confused:

te parece q ortega por tres pases en todo este tiempo q estuvo desde q volvio safa?Mmmm me parece q tambien te debe gustar como juega Tristelme. coincido con carrizo.