Rosales: "Los dirigentes también son responsables"

En ésta no comparto Matías, yo creo que deben decir toda la mierda que existe así la gente reacciona
[/QUOTE]

Para mi no debe ser asi. Para afuera, para los medios (que son quienes ahora armaran toda esta novela) deberian mostrarse unidos. Me parece, quizas estoy equivocado Gato
[/QUOTE]

Entonces q tendrian q hacer los jugadores? negar todo lo q se sabe q es cierto?..Todo el mundo sabe q hasta q estas cosas no llegan a la prnsa …no explotan…El periodismo es un mal necesario.

Igual una cosa es que hable Rosales y otra distinta que hable Abelairas…

Rosales dijo esto para que lo vendan…

Rosales es otro de los pobres tipos que resignaron guita y vinieron a River para que los convoque la selección y se quedaron sin el pan y sin la torta (Idem Figueroa y Ponzio)

Lo de la seleccion son “riesgos” que se asumen… pero que no le garpen… :roll:

Lo de la seleccion son “riesgos” que se asumen… pero que no le garpen… :roll
[/QUOTE]

Claro, osea ya cuando vienen se resignan a ganar… en pesos. Y como si fuera poco, ni cobran…

Viendo cada vez más lejos un quilombo que le repercuta a Aguilar y lo aleje de River, lo único que queda es pensar así. Yo comparto.

Creo que ole como siemrpe esta armando un puterio nuevo pero pense que los hinchas de river ya no le creiamos nada ?¿?¿

Siempre hay este tipo de cosas en cualquier plantel, quien es culpable de esta situacion de river?

TODOS!!!..la dirigencia, juagodores y tb los hinchas!!! como dejamso que esto pasara?

Tiene razón Rosales.

Se enfrentó a los soretes de la dirigencia y Pa$$are££a pese a que prácticamente ni jugó y que seguramente este es el pasaporte a que le den el raje a fin de año… lo banco

Ah… acá tiene que armarse quilombo. River con esta dirigencia no sale

Toda la razon tiene Rosales.

rosales mejor que cierre la boca,vino aca haciendose rogar como si fuera drogba:no jugo casi nunca,se lo paso lesionado,no rindio un carajo y encima tiene el tupe de hablar tomatela rosales!!! :evil: :evil: