Rosales: "Los dirigentes también son responsables"

Te razón, lo que pasa es que siempre buscan la forma de zafar. Ya zafaron de irse cuando lo hizo el kanser y ahora quieren tapar sus palos haciendo que pongan la cara los jugadores, esto ya es el colmo Cd LPMQTP!

Soy de los partidarios que reviente todo (en el obvio sentido de crisis), para que lo limpien a aguilar.

De las crisis surgen las respuestas, los obstaculos se depuran y surge un nuevo mecanismo. O por lo menos asi deberia ser :S

Dejo toda la nota: Olé

“Los dirigentes también son responsables”

Speedy se defendió atacando: dijo que los jugadores no son los únicos culpables de esta crisis. “Los problemas de River no se dieron porque fuimos al Autódromo…”.

La verdad es que se dicen cosas que realmente no pasan y que nos toman de sorpresa. Ibamos a ir más muchachos al Autódromo y se dio que algunos no fueron porque tenían otras cosas, pero no era una mala idea la de ir a distraernos. ¿A quién le puede molestar". Así empezó Mauro Rosales su monólogo. Estaba sensible, irritado, molesto. Bah, caliente: “Lo que me da bronca es que no sean claros en las acusaciones. No podemos cambiar un resultado yendo o no a un lado”. Así, el delantero desacreditó los cuestionamientos que sucedieron tras la visita de varios jugadores al Oscar Gálvez, el último domingo, entre los que se encontró Rosales. ¿Los motivos? Los dirigentes no consideraron oportuna esta excursión que se dio horas después de la híbrida derrota ante Colón.

“A mí ningún dirigente me dijo nada. Ni los jugadores nos dijeron nada. Ni me dieron un contrato en el que se indicaba que no podía ir a un autódromo”, siguió el delantero. Rosales encontró las culpas afuera, en el periodismo. “Ustedes —por los medios— nos meten en el lío porque hablaron con los dirigentes. Pero ellos después no lo hicieron con nosotros. Si hubo reuniones con los dirigentes en estos últimos tiempos no fue porque fuimos al autódromo sino porque nos fue mal a lo largo del semestre”.

Rosales admitió entender el descontento del hincha, aseguró que en su día libre puede ir adonde quiere, negó el malestar en el plantel y trató de limitar las culpas de los jugadores sobre el mal momento que atraviesa River. Entonces, ¿quiénes son los responsables? “Todos. No nos fue bien. Y los dirigentes no están apartados. La responsabilidad también es de los dirigentes, es compartida”, disparó. Pero hay más: esta escena sucedió unas horas antes de que el plantel partiera hacia Bahía Blanca en micro, en un hecho inédito para un grupo acostumbrado al avión y a los lujos. “Estos jugadores ya recibieron muchos privilegios. Es hora de que empiecen a devolver algo. A partir de ahora tendrán que ganarse lo que tienen”, contraatacó un directivo en off. La paz, desde luego, está muy lejos de Núñez.

Con ese avatar obvio

Con ese avatar obvi
[/QUOTE]

con el mono acá estariamos mejor… 8)

Por eso comió banco tanto tiempo. Algo tiene que haberle dicho a Daniel Alberto

PRIMERO ASTRADA!!! DESPUES MERLO!!! DESPUES SALAS!!! DESPUES GALLARDO!!! AHORA PASSARELLA!!! NO SERÁ TIEMPO DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR Y VER EL TEMA POR OTRO LADO??? ALGUIEN CREE Q LA IDA DEL MUÑECO Y SALAS, IDOLOS DE RIVER, MISMO ASTRADA Y PASSARELLA, IDOLOS DE RIVER TAMBIEN!! VAYA A ARREGLAR ALGO??? DIGO NOMÁS PARA MI LA COSA VA EN LA DIRIGENCIA, DE ULTIMA, YO QUE SE, PRUEBEN LIMPIANDO AL BURRITO Y A BUONANOTTE CAPAZ Q AHÍ GANAMOS ALGO, NO? JJAJA

AGUILAR PUTO LA PUTA QUE LO PARIO, AGUILAR PUTO LA PUTA QUE LO PARIO!!!

LO QUE SEA, SERÁ!!
HABLEN AHORA LOS QUE TIENEN ALGO QUE DECIR O CALLEN PARA SIEMPRE!!!
REINA LA TEMPESTAD!!!

Cuando traen jugadores los tienen que sondear primero, no traer cualquier boludo caído de una palmera. Hay muchos jugadores que mueren por jugar en River y no les dan ni 5 de bola.

Mauro te banco a muerte, creo que es uno de los pocos que se atrevio a enfrentarse a passarella y ahora lo hace con la dirigencia, lo banco, solo que no creo que dure mucho mas acá.

Tiene mucha razón en lo que dice Rosales…Creo que está buscando rajar/que lo rajen de River a finde año…

bien por Rosales. Y con respecto a los jugadores en general, no pienso exigirles nada con esta dirigencia de mierda, que ni les paga ni los respalda.

Uy Rosales, vas a terminar jugando en el River de Carrasco…

bueno, para el campeonato que viene no vamos a contar con los servicios de rosales.

Para mí se quiere ir a la mierda, por eso sale tirando mierda contra la dirigencia, Igual tiene mucha razón en lo que dice…

Chau Mauro, Gracias por nada…

Raymond, ¿cuantos partidos jugó de titular? Entre sus lesiones y peleas con Passarella, si jugó 10 partidos desde el arranque creo que ya es mucho. Le hizo un gol a la bosta, contra los jujeños entró y mojó, después le tiro el centro al Roly… Además lo vimos jugar solo con Passarella. Que se yo, a mi me parece un jugadorazo…

Raymond, ¿cuantos partidos jugó de titular? Entre sus lesiones y peleas con Passarella, si jugó 10 partidos desde el arranque creo que ya es mucho. Le hizo un gol a la bosta, contra los jujeños entró y mojó, después le tiro el centro al Roly… Además lo vimos jugar solo con Passarella. Que se yo, a mi me parece un jugadorazo…
[/QUOTE]tenés razón, pero no lo digo de la misma manera si fuera el Kaizer.
Creo que rindió pero me hubiera gustado verlo mas tiempo…para sacar una conclusión,

Gracias por nada, también se lo podría decir a cada jugador, no solo a Mauro.

Raymond, ¿cuantos partidos jugó de titular? Entre sus lesiones y peleas con Passarella, si jugó 10 partidos desde el arranque creo que ya es mucho. Le hizo un gol a la bosta, contra los jujeños entró y mojó, después le tiro el centro al Roly… Además lo vimos jugar solo con Passarella. Que se yo, a mi me parece un jugadorazo…
[/QUOTE]tenés razón, pero no lo digo de la misma manera si fuera el Kaizer.
Creo que rindió pero me hubiera gustado verlo mas tiempo…para sacar una conclusión,

Gracias por nada, también se lo podría decir a cada jugador, no solo a Mauro
[/QUOTE]

Claro no lo dice por nivel o huevos o entrega, lo dice por que no gano nada.

Awante Mauroooo
tu deberias quedarte y no lo smuertos que tenemos ahorita :frowning:

Maradona dijo “disturbo” no jodamo
[/QUOTE]

Estas afinalidismo Leo, jajaja.

Me rajo a dormir, hablamos gente, exitos, bye by
[/QUOTE]

Y Matías dijo “afinalidismo” no jodamo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Yo lo re banco a Rosales, me encanta como jugador.