Rosales: "Los dirigentes también son responsables"

Rosales se defendió atacando: dijo que los jugadores no son los únicos culpables de esta crisis. “Los problemas de River no se dieron porque fuimos al Autódromo…”.

“La verdad es que se dicen cosas que realmente no pasan y que nos toman de sorpresa. Ibamos a ir más muchachos al Autódromo y se dio que algunos no fueron porque tenían otras cosas, pero no era una mala idea la de ir a distraernos. ¿A quién le puede molestar”.

¿Quiénes son los responsables?

“Todos. No nos fue bien. Y los dirigentes no están apartados. La responsabilidad también es de los dirigentes, es compartida”, disparó.

Que frasesita… Ojalá que no lo cuelguen estos muchachotes de arriba.

Por otro lado Buonanotte estará entre los 11 de Gordillo: Después de que los referentes lo acusaran de “falta de actitud” y en el medio de una evidente interna en el plantel, el Tapón retrocedió y le devolvió su lugar al Enano. ¿Y Ríos? Ni siquiera fue concentrado…

Olé.

Rosales se defendió atacando: dijo que los jugadores no son los únicos culpables de esta crisis. “Los problemas de River no se dieron porque fuimos al Autódromo…”.

“La verdad es que se dicen cosas que realmente no pasan y que nos toman de sorpresa. Ibamos a ir más muchachos al Autódromo y se dio que algunos no fueron porque tenían otras cosas, pero no era una mala idea la de ir a distraernos. ¿A quién le puede molestar”.

¿Quiénes son los responsables?

“Todos. No nos fue bien. Y los dirigentes no están apartados. La responsabilidad también es de los dirigentes, es compartida”, disparó.

Que frasesita… Ojalá que no lo cuelguen estos muchachotes de arriba.

Por otro lado Buonanotte estará entre los 11 de Gordillo: Después de que los referentes lo acusaran de “falta de actitud” y en el medio de una evidente interna en el plantel, el Tapón retrocedió y le devolvió su lugar al Enano. ¿Y Ríos? Ni siquiera fue concentrado…

Olé.

La presion sigue subiendo. Como me gustaria que explote todo de una vez por todas.

Bueno, al menos un con un poco de huevos… (o será la salida rápida del club que anda buscando desde que llegó??)

A mi me gustaria que se empiecen a callar un poco los jugadores, que los dirigentes dejen de tirar bombas, y que empiecen a tirar todos para el mismo lado, porque lo menos, puertas afuera. Que lo pario.

En ésta no comparto Matías, yo creo que deben decir toda la mierda que existe así la gente reacciona.

Está claro que los dirigentes quieren que puteen a los players y no a ellos. Por eso saltó todo esto.

En ésta no comparto Matías, yo creo que deben decir toda la mierda que existe así la gente reacciona
[/QUOTE]

Para mi no debe ser asi. Para afuera, para los medios (que son quienes ahora armaran toda esta novela) deberian mostrarse unidos. Me parece, quizas estoy equivocado Gato.

Ahora lo van a rajar a Rosales, que hijos de puta, es mas q obvio lo q dijo Rosales… el 90 % de la culpa es de los dirigentes…

Entiendo la idea, pero yo quiero que haya quilombo. De hecho, me la paso quejando que los medios no dicen nunca nada de la mierda que hay en River.

Igual sí, los jugadores están para jugar.

yo también quilombooo

EL primer parrafo de acuerdo.

El segundo no, pq si las condiciones no se dan para poder jugar bien, tranquilos, y no hay un ambiente normal, entonces no se puede jugar…y ellos por no hablar, manchan su nombre y su carrera, pq todos piensan que son unos muertos, pecho frios, cuando en realidad se oculta algo muy groso atras…

Para mi esta perfecto que hable cualquiera, el que sea que tenga algo que contar que lo cuente, ventilando la mierda se arreglan las cosas, y no tapandola…

De acuerdo, que haya quilombo. Es mejor que se sepa de una vez todo lo que está pasando en River para que todos los hinchas sepamos la verdad. Cuando todo se sepa, caigan los que tienen que caer y empiece la reconstrucción de verdad con un proyecto serio (ya se… un poco ingenuo), ahi será el tiempo de empezar a manejar todo de puertas para adentro y evitar que problemas pequeños lleguen hasta la prensa y se agranden… pero hoy es el tiempo de sacar a la luz todo y evitar que la comisión delictiva y su presidente puedan desviar responsabilidades exclusivamente hacia los jugadores y seguir robando dos años más.

Quilombo, quilombo!!!

Totalmente quilombo!!! te banco Mauro (que patada en el toor le van a darr :frowning: )

Rosales también se la agarró con los periodistas, que venden con esto. Fijate lo que dijo Maradroga, que en “otros” equipos se cambia técnico como si nada pasara, mientras que en la bosta agrandan todo. El sorete ése está pidiendo que vayan a hacer las notas a River así revienta todo, mientras él se abre un lugarcito ante la ida de Russo. La única forma de afrontar esta mierda es uniéndose.

Maradona dijo hace unos meses que si no salia campeon Russo debia irse…el gordo lima demasiado.

Maradona dijo “disturbo” no jodamos

Maradona dijo “disturbo” no jodamo
[/QUOTE]

Estas afinalidismo Leo, jajaja.

Me rajo a dormir, hablamos gente, exitos, bye bye

La Crisis en River tiene dos palabras: COMISIÓN DELICTIVA!

Maradona dijo “disturbo” no jodamo
[/QUOTE]

Estas afinalidismo Leo, jajaja.

Me rajo a dormir, hablamos gente, exitos, bye by
[/QUOTE]

Y Matías dijo “afinalidismo” no jodamos