Rosales lee el foro!! jajajajaja

Me comentaron que Canales es uno de los ciberbarras que la agitan en el subforo Tribuna.

8|8|8|
No tengo la paciencia para contestarte…

yo no aguantaria a recontracagarlo a trompadas si lo tengo al lado!! ladron forro hijo de puta!

Funes es un hijo de puta, no viste los que se comio y come?.Mauro diaz un muerto, Rojas cada vez juega peor, Villalba un creido que bajo su nivel drasticamente y se las cree toda, Ludueña un bueno para nada e incapaz.
y si por mas que lo niegues Gallardo jugo bien 4 o 5(para mi) si se quiere partidos de este torneo, incluyendo el de ayer que vos no te saques la camiseta del odio es otra cosa.

por cierto yo tampoco tengo mucha paciencia…

Rosales sabe leer ???


:mrgreen::mrgreen:

Dejalo, es un caso perdido.
Dice que Messi es solo un buen jugador y que no demostro nada, ahi uno ya se da cuenta.

Igual, es tu culpa, porque no te sacas la camiseta del odio, eh? todos odiadores, loco.

Solo falta leer que Gallardo es mejor que Messi.

"mira vos, tenia piernas este hijo de una gran puta!!

:lol::lol::lol::lol:

Muy buena la anecdota, pero de los 3 q estaban, no jugo ninguno ayer, por eso debe ser q se cagaban de risa, de Astrada q se tuvo q meter las pelotudeces q dijo, donde no le da el sol.

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE.

el comentario final del loco es muy bueno jajajaja

No aguanto mas… para mi Riverplatense_ax es el deivi


Igual ambas firmas son pésimas :mrgreen:, una muy inoportuna y la otra muy chupamedias

Y si, en la concentracion se la deben pasar pelotudeando con la notebook. Mas de uno debe entrar.

PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTA!!!

jaja chupenla pelotudos

Ellos leen los mensajes puteándolos y se deben cagar de risa, o no?

Rosales: Con todo respeto. No te pido que devuelvas toda la guita que te dió River. Te pido que hagás un paso al costado.

mas vale

[b]Que hijo de puta, yo si lo hubiera visto hacía esto:

1)lo puteaba de arriba a abajo
2)lo empujaba y provocaba una reacción como una piña o algo así
3)aprovechaba la ocasión, lo recagaba a trompadas y le robaba todo
4)lo escupía y me paraba arriba de su cadaver
[/b]

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol:

Muchas gracias, Federico.

Gente como vos me dan ganas de volver a confiar en mí mismo. Y bueno, sobre el incidente de hoy, no todos pueden pensar igual, pero en este foro son demasiado irrespetuosos. Y yo no estaba tomando alcohol.

Atte.

MR7.