Rosales lee el foro!! jajajajaja

JAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJ BASTA :lol::lol::lol:

Che Rosales…te mando el saludo mas calido posible que pueda darte.

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

ahh,era esto lo que decias pelaaa

rosales muerto de hambre:evil:

asi que lo lee buenisimo…

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE, VOS, MANDALE EL MISMO MENSAJE A CABRAL , SANCHEZ, AHUMADA, GALLARDO , ASTRADA Y TODOS LOS PENDEJOS QUE SE CAGAN EN RIVER…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parecía raro que no apareciera :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Speedyyyy speeeedy:whistle:

Es que estaba entrenando liviano, como todos los que no jugamos ayer y no fuimos los padres de la derrota.

Atte.,

MR7.

maurito, en ningun momento dije que estabas tomando alcohol!!!

PD: Hijo de puta no podes tener semejante bmw!!!

jajajaja entre a poner exactamente lo mismo

PAYASOOOO NO TENES VERGUENZAAA!!!

ANDATE DE RIVER, NO SOS MALO, SOS HORRIBLE!!! Y POR SOBRE TODO CAGON COMO LA MAYORIA DEL PLANTEL!!!

el unico entrenamiento que hiciste hoy fue cuando te fuiste al trote por el tremendo descanso que te estaba pegando ese flaco!:lol:

PD: jajajajajajaa, se imaginan si este fuera realmente rosales???

Hay veces que hay que aclararlo, porque con ciertas compañías, cuando no aclarás oscurece, no sé si me explico.

Con respecto al auto, fueron varios años de honrado trabajo, como todos los que ejercemos esta profesión.

Atte.,

MR7.

:lol::lol::lol:

Maurito como ves tu futuro en el mundo del futbol?Te llamo diego para sudrafica?

y ya se que la vida sigue y que fue solo un partido, pero me parece que aunque sea por respeto hoy no tendrian que haber salido, ya que para muchos de nosotros no fue solo un partido.

Ninguno de los tres jugó, culpa por lo de ayer, no tienen…Igual sí, mostrá un mínimo de respeto y no te cagues tanto de risa la puta que te parió…

mira vos, tenia piernas este hijo de una gran puta!!":lol::lol::lol:

Impecable.:lol::mrgreen::smiley:

NO tiene fútbol en su vida, desde hace 3 años que lo busca…

¿Sos Rosales?

Riverplatense_ajax

jajaja,que hijo de puta rosales:lol::lol:igual puede ser bueno que entren,por si las dudas

AHUMADA ANDATE A LA RECONCHA DE TU VIEJA


lo que le dijo el chavon fue lo mejor:lol:

la firma de maurito “volviendo a volar” es demasiado :lol:

:lol::lol::lol:

Es un crack Mauro.