Rosales lee el foro!! jajajajaja

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Muy buena historia… Si por lo menos algunos de los jugadores leen el foro es una buena señal, para que se den cuenta de que gran parte de los hinchas estamos con el culo en la mano con la situación…

jajajaja yo pensaba que la firma de éste era en joda.

no podés, no podés…

PUAJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ESTO ES EL COLMO

Cgame la firma en 3…2…1… :confused:

Gallardo por ejemplo.

Buonanotte es un crack Barto

Cierren el foro… ya defendieron a Ahumada, ahora a Rosales y se vienen los cabralistas, no hay que permitirlo.

Se necesita un mèdico por acà.

Cuando salio corriendo tenias que meterle la trabada!

Jajajaja perdon, pense que estabas hablando de Rosales… que ignorante que soy…


este es el primo de rosales. otra no queda q diga tantas boludeces

Y Giunta también ganó 1 campeonato, a lo que voy es que este pendejo esta lejos de ser un crack y todavía no demostró nada. Lo del accidente lo entiendo, pero es simplemente una pausa, es como cuando muchos decían que salimos últimos porque Ortega estaba en Mendoza y cuando volvió seguimos dando lástima. No creo que Buonanotte pueda ser el salvador, y si somos objetivos el único campeonato que ganó, Carrizo fue la figura monumental por lejos y un poco lo perdieron los demás, prueba de ello es el presente que tenemos con casi los mismos jugadores.

Saludos

yo diria Ahumada, Cabral, Sanchez, Rojas, M.Diaz, Quiroga, Funes, Villalba(por creido)Villagra, Barrado, Abelairas, gil, luduena, Bou, rios.esos son los principales responsables y primeros que debieran ser puteados
Gallardo ha jugado bien 5 partidos de este torneo, no tiene porque estar en esa lista.

Jajajaja… : “Tenía piernas nomás el hijo de puta” :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo te juro que lo acribillo…

jajaja rosales termohead

NOOOOOOOOO, no es el primo de Rosales. ES ÉL!!! No leyeron el tema? Lee el foro! después de ir a Sony con el Burrito y el enano fue derechito a su casa a ver que pasaba con el muchacho que le dijo lo del foro y entro a defenerse cini un león! :mrgreen::mrgreen:


Mauro, podías haber sido un poquito más creativo con el nick eh. Lo digo porque Fede es muy común.

Saludos

:roll: Aprovecho entonces,si es que pasas por aca en estos dias Maurito,te quisiera decir que te podes ir bien a la concha de tu vieja en tanga hijo de mil puta,anda a portugal y hacete cojer por Falcao y cuando vuelvas por Archubi puto de mierda,fracasado.

jajajajaja tremendo

deja de robar rosales, te lo pedimos encarecidamente

Es poco serio que me digas que CASI :mrgreen: se fue a jugar al Atletico de Madrid. Para terminarla, salió campeón en un campeonato donde la figura del equipo fue el arquero. “No más preguntas” diría el gordo hijo de mil putas de Palacio

Saludos

Pero no hinchas como nosotros…:wink: