Rosales lee el foro!! jajajajaja

que nos haga ese favor

amen

Es obvio que habla del Foro Monumental, donde los boludos hacen mas hincapié en la hinchada que en los jugadores :mrgreen:

Saludos

ROSALES: Si estas leyendo esto, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

Antes que Rosales hay una fila muy grande.

Para mi que varios jugadores leen foros, talvez MR7 es él de verdad!:lol:.
Lo que me preocupa en la compañia del enano, lo van a cagar los dos borrachines estos:confused:

Nos decepcionaron a todos los hinchas de River año a año y nos hacen pasar mala sangre. Que se le puede agregar?
PD:Buonanotte no manejaba no? Iba a ser un chiste sobre Rosales pero no me quiero comer puteadas.

:question:

para mi está a la par de Ahumada y Cabral. Los top 3.

Sublime :lol::lol::mrgreen::mrgreen:

El enano no es otro más que Funes Moris, no se hagan tantas ilusiones que todavía no demostró nada ese pendejo.

Saludos

Pablo,Rosales es una lacra que no juega peor es Funes Mori o Canales que son los titulares. Sanchez mismo y Vega que cada dia ataja peor el manco


Buonanotte es un crack flaco.

Ro$ale$ es el mejor pago del plantel con Ahumada… en promedio sueldo/goles, el delantero más costoso del mundo. Está hace 3 años, nunca hizo una mierda, ni actitud se puede notar. Funes es un pendejo, no me parece empezar a matarlo, ayer se equivocó horrible pero tiene mucho por aprender, con un DT que sepa algo va a mejorar un poco. Canales está hace 10 partidos y ya hizo la mitad de los goles de Ro$ale$ que está hace más de 100 partidos… Sanchez es un hijo de puta y Vega que se vaya a cagar.

Para mí todavía no demostró nada, con 16 años debe ser de lo mejor que habrás visto en River.

Saludos

Buonanotte ganó un campeonato y fue goleador. Y en los malos tiempos, fue el único que salvó la ropa. No sé si da para ponerlo como crack, pero sí para exceptuarlo de los puteados, de eso no me caben dudas.

Obvio que yo preferiría al Beto Alonso, pero tampoco le caigamos a alguien que por un accidente lamentablemente todavía no pudo jugar.

Abrazos, Martín.

despues que se fue rosales, el flaco largo un “este tipo da mas asco que la bombacha de la Legrand” posta que escupi toda la gaseosa, pero despues al imaginarme la escena me dio demasiado asquito! :confused:

crack…malll

tampoco crack, no agranden los adjetivos… pero demostró en varioas ocasiones no ser uno mas de monton

Rosales tiene conexión dial up, que es muy lenta y por eso se le cae todo el tiempo y no puede entrar al foro

que se yo, se que las cosas no me estan saliendo, pero te puedo asegurar que soy un profesional y pongo todo de mi para mejorar"
ES CIERTO CAPAZ YA ESTAS MAS VIEJO MAURO , SI ME ESTAS LEYENDO DAME UNA SEÑAL.

TE ADMIRO COMO JUGADOR… SOS UN JUGADORASO , TE ESTAN SALIENDO LAS COSAS MAL PORQUE ESTAS EN ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE SE LLAMA RIVER PLATE.

IGUAL YA VI BASTANTE DE VOS… EN EL AJAX Y EN ÑEWELLS… EN ARGENTINA COMO LA ROMPIAS POR FAVOR… PERO BUENO VINISTE A RIVER Y TE CAGASTE LA CARRERA.

GRACIAS MAURO, OJALA QUE PUEDAS REVERTIR ESTA SITUACION EN RIVER

:lol:

Un tipo que casi va a jugar al Atletico de Madrid por no se cuanta a guita no es crack? Cuando tenga rodaje lo va a demostrar en el 2007 jugo un partidazo contra la bosta y no tenia muchos partidos. Tiene una habilidad y una pegada importantisima como los chiquititos habilidosos. En el partido del 2009 que debiamos a ver ganado facil a la bosta fue la figura con Gallardo