Rosales...la consolidacion??

Para mi este va ser el torneo de Rosales, es un jugadorazo, lastima q tuvo un par de lesiones y ademas estuvo tapado por el chileno sanchez, q es bastante firuletero al pedo el pibe… ojala lal rompa, todavia me acuero el golazo a boca…

pero los tecnicos no :evil:

Si a Rosales lo ponen en la posición que sabe, y si le dan confianza de titular, y no lo presionan, el chabon va andar bien, siempre lo dije…pero bueno, juega 3 partidos y se lesiona…algo tiene mal…capaz q pq no juega…si jugara mas capaz q ni se esguinza!!

a mi tampoco…si juega que me cierre el orto

[quote=maury02;934980]muchos hinchas, pero muchos hinchas de River opinan igual: Rosales es un jugadorazo en potencia…[/quote]

lamentablemente no estoy entre esos hinchas. Tuvo varias oportunidades y mostró su torpeza, atropellando a los rivales y embarullando el juego. ´Su único fuerte parece que era la velocidad, al no tenerla ya, no gravita:
YO LO HUBIERA NEGOCIADO. Pero se vé que los eventuales compradores opinan como yo. Va a terminar juagndo en algún equipo ascendido o en el Nacional “B”.
No es para River

Igual que Aleito. Se afianza, y es titular indiscutido. Lo banco a Mauro.

me gusta ese equipo.

pero por ahora no esta buonanotte…

entraria flores por el?

Eso es cierto, yo en mi parte lo bancaria porque conozco las condiciones que por lo menos supo tener

TA BIEN, PERO QUE AFLOJE UN POCO CON LOS CENTROS POR FAVOR.

muy buen ekipo…pero prefiero jugar yo antes ke ese muerto de rosales…es horrible…x dios…
tendrian ke poner a bou por ejemplo…o a robert flore de enganche, o galmarini, ke se yo.

tenes razon, huevos y corazon…y habilidad tmb =)

Mientras Falcao Salte 1 metro la cabecee y la meta…no hay problema, ja :wink: