Rosales...la consolidacion??

Para distender un poco, obviamente por lo de Ortega, me gustaria hablar de su reemplazante…yo creo que deberia ser Rosales, que en los ultimos partidos dejo una buena imagen, y desde que llego alla por el 2007 (exceptuando el gol a boca) jamas tuvo un momento de consolidacion

Creo que deberia ser su oportunidad, para que sea titular…

En fin…mi equipo seria 4-2-3-1, con Ojeda; Ferrari, Tuzzio o Cabral, Quiroga, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Falcao, Buonanotte; Salcedo…

volviendo a lo de Rosales…que opinan?

Para distender un poco, obviamente por lo de Ortega, me gustaria hablar de su reemplazante…yo creo que deberia ser Rosales, que en los ultimos partidos dejo una buena imagen, y desde que llego alla por el 2007 (exceptuando el gol a boca) jamas tuvo un momento de consolidacion

Creo que deberia ser su oportunidad, para que sea titular…

En fin…mi equipo seria 4-2-3-1, con Ojeda; Ferrari, Tuzzio o Cabral, Quiroga, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Falcao, Buonanotte; Salcedo…

volviendo a lo de Rosales…que opinan?

A Rosales hay que darle 4 partidos de continuidad, y para mí no sale más.

Rosales fue, para mi, el jugador clave para que River cambie su forma de atacar en el partido contra San Lorenzo. Creo que su ingreso fue clave y, por momentos, vi destellos del Rosales de la seleccion de Bielsa. El pibe es crack, no hay dudas, y quizas con continuidad pueda recuperar su nivel. Ojala.

coincido

tal kual… y respecto a la formacion… komo 9 de area lo dejo a falcao antes ke salcedo

Yo tb coincido… ahora… si juega mal los primeros dos partidos… lo vamos a bancar? No es tan facil en la realidad y en la “crueldad” del fútbol argentino…

Lamentablemente tenes razon…como tambien que si River pierde dos partidos seguidos, al Cholo le van a decir que es porque saco a Ortega…

Está muy falto de confianza.

Rosales me parece un jugadorazo! con un par de partidos y algo de confianza para mi que la descose

muchos hinchas, pero muchos hinchas de River opinan igual: Rosales es un jugadorazo en potencia…

con continuidad la rompe…ojala tenga la chance…jugador ideal para desequilibrar en el mano a mano como le gusta al cholo, ademas

Nuevamente estoy con Aleito, yo creo que puede ser como el caso Montenegro. Es un jugadorazo Mauro y siempre anduvo, excepto el día del partido contra San Lorenzo que no quiero recordar. Le pongo todas mis fichas, siempre que le den continuidad.

si a rosales hay qe darle continuidad porqe es un gran jugador y puede dar mucho

Coincido con casi todos los del treads, Rosales es un gran jugadores, explosivo, vertical, rapido, con muy buenos centros, ideal para el sistema de los 3 enganches. Ojala tenga continuidad.

Cita:
Originalmente escrito por Aleito
A Rosales hay que darle 4 partidos de continuidad, y para mí no sale más.

coincido

yo tamb

a mi no me gusta ni un poquito rosales… ojala me cierre el culo pero prefiero a cualquiera antes q a el…

Tiene una buena chance para arrancar el torneo de titular y tomar confianza de nuevo… esperemos que asi sea

no es jugador para river…

Para mi hay que darle una chance de que se aferre en el equipo, el tipo jugo algunos partidos rescatables, tiene una buena pegada y es rapido, lastima que en el ultimo tiempo es el jugador de river que mas tiros en los palos pego, ya la va a embocar.

Alguien sabe si el domingo hay amistoso, porque no escuche mas nada y antes decian que podia haber uno televisado.

Un abrazo