Rosales...la consolidacion??

Rosales debe ser de los jugadores que mas me desilucionaron en los ultimos tiempos con respecto a la ilusion que me dejo su llegada. Me quedo con su nivel de la seleccion de Bielsa y por eso le tengo fe si le dan continuidad.

a rosales le tengo fe…

me adhiero…un gran jugador

hai q darle continuidad i vaa a rendiir

me tiene bastante desencantado rosales…esperaba demasiado de el, ahora le llego el momento de dar muestras de porq se lo trajo… ojala q sea con la mejor de las suertes…

rosales tiene q jugar pero por derecha desboradando o metiendose al area, no creo q sea el tipo q haga jugar a river…por el medio tiene q ir robert flores o buonanote con sambueza jugando por la izquierda… pero ojala no sea todo el semestre asi, ojala vulelva el burro antes…

se merece otras chances…y de ahí seguro la rompe.
es un gran jugador.

Yo lo bancaba a Rosales… es mas, me gustaba ese medio campo ofensivo Alexis-Falcao-Rosales que puso el Cholo alguna vez mientras Ortega estaba lesionado/recaido/depreimido… con el que le ganamos bien a Velez en el Fortin.

Pero despues de esas dos IMPOSIBLES que se erro con San Lorenzo y que hubiesen significado la clasificacion milagrosa, angustiosa y el delirio… :confused:

Todavia no puedo digerir esos dos yerros…

Vamos a ver, es buen jugador, pero en dos jugadas clave demostro que le falta ese cachito para ser titular indiscutido en River…

para mi es “Falopa rosales” no lo banco

a mi tampoco me gusta…
cuando vino decían q tiene ‘desborde por las bandas’
nunca supe exactamente a q se referían, no hizo nada, 1 gol, ni un centro

dios quiera que vuelva a su nivel

para mi ese es el equipo con tuzzio y rosales o flores. opinando sobre rosales nose nunca rindio vino a la argentia para tener ua chanceen la seleccion y es suplente pero le daria la posibilidad ahora estoy muy seguro qe le fala demasiado paraconsolidarse en river

fue un gran jugador… espero que ahora, de una vez por todas, se acuerde de jugar. Hay que tener en cuenta también que tuvo muchas lesiones, ojalá sea SU semestre.

Y abelairas tmb se erro un gol increible contra el casla

no es jugador para river… es un vende humo…

es crack en el chabon…le falta unos pares de partidos

es un safarrancho ese pibe, vino a ilusionarnos y demostro ser una mentira y una mala persona, y tengo mis motivos para decirlo porque me consta de muy buena fuente,…

ES EL COMPAÑERO DE JODA Y EL QUE INCENTIVA AL BURRITO A HACER LO QUE YA ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO, y esto tambien lo saben los dirigentes mas importantes del club, por eso , mas que por su horrible performance como futbolista, no merece seguir en esta institucion

Ojalá…
Coincido como muchos.
Le dan un par de partidos y la rompe.
Se acuerdan cuando hizo el gol alla en Chile ?
Después entró contra Racing y otro partido mas ( Los 2 habia entrado muy pero muy bien ), y se lesiono, una pena…

totalmente de acuerdo con las 2 opiniones y con falcao de 9 tenemos gol asegurado

Yo creo q si kiere remontar necesita jugar bien xq en river no se le puede dar 4 fechas a

un jugador q encima tiene muchos atras…si le dan una oportunidad ke la aproveche xq

no le van a sobrar…