Rosales - Falcao ?

Falcao eligió compañero de ataque y le mandó un mensaje a Gorosito: “Jugar con Rosales sería interesante”

Radamel Falcao García dejó en claro que aunque puede jugar tanto por afuera, como por adentro, el prefiere la posición de centrodelantero. Como compañero de ataque eligió a Rosales.


El colombiano quiere jugar de nueve

     [b]"Quizá jugar con Mauro Rosales sería interesante ya que él es uno de los pocos jugadores que quedan en el fútbol con esas condiciones de ir por afuera y el equipo podría utilizarlo muy bien",[/b] aseguró Falcao en declaraciones al diario [i]Los Andes.[/i]

El jugador que no tuvo un buen torneo, al igual que todo el equipo, fue uno de los pilares de aquel River campeón 2008, que hoy parece muy lejano en el tiempo y en el juego.
Falcao continuó expresando sus preferencias:"Me acostumbré a jugar de las dos maneras, jugar con uno por adentro también tiene sus ventajas, hay más presencia en el área, como cuando jugamos con Abreu o Salcedo, las dos formas pueden resultar efectivas si se trabajan, de todas maneras eso lo decidirá el técnico, en base a las necesidades del equipo".
El colombiano reconoció que a River le falta un líder, algo que se notó claramente en el último campeonato y que le costó demasiado caro al equipo “millonario”: "Siempre es bueno tener referentes, aportan experiencia, le dan tranquilidad al equipo, ahora los hemos perdidos por diferentes motivos, quizá sea el momento de generar nuevos líderes".
Sobre el mismo tema, el colombiano reconoció que no tiene la capacidad de asumir el liderazgo del grupo, y conducir a River en la búsqueda del campeonato:"En este grupo hay jugadores con mucho roce que pueden asumir ese rol. Yo ya tengo varios años en el club, pero no se si puedo tomar esa responsabilidad, hay que tener un carácter especial para ser referente y no se si estoy preparado", concluyó Falcao.

Fuente: Infobae.com

Falcao eligió compañero de ataque y le mandó un mensaje a Gorosito: “Jugar con Rosales sería interesante”

Radamel Falcao García dejó en claro que aunque puede jugar tanto por afuera, como por adentro, el prefiere la posición de centrodelantero. Como compañero de ataque eligió a Rosales.


El colombiano quiere jugar de nueve

     [b]"Quizá jugar con Mauro Rosales sería interesante ya que él es uno de los pocos jugadores que quedan en el fútbol con esas condiciones de ir por afuera y el equipo podría utilizarlo muy bien",[/b] aseguró Falcao en declaraciones al diario [i]Los Andes.[/i]

El jugador que no tuvo un buen torneo, al igual que todo el equipo, fue uno de los pilares de aquel River campeón 2008, que hoy parece muy lejano en el tiempo y en el juego.
Falcao continuó expresando sus preferencias:"Me acostumbré a jugar de las dos maneras, jugar con uno por adentro también tiene sus ventajas, hay más presencia en el área, como cuando jugamos con Abreu o Salcedo, las dos formas pueden resultar efectivas si se trabajan, de todas maneras eso lo decidirá el técnico, en base a las necesidades del equipo".
El colombiano reconoció que a River le falta un líder, algo que se notó claramente en el último campeonato y que le costó demasiado caro al equipo “millonario”: "Siempre es bueno tener referentes, aportan experiencia, le dan tranquilidad al equipo, ahora los hemos perdidos por diferentes motivos, quizá sea el momento de generar nuevos líderes".
Sobre el mismo tema, el colombiano reconoció que no tiene la capacidad de asumir el liderazgo del grupo, y conducir a River en la búsqueda del campeonato:"En este grupo hay jugadores con mucho roce que pueden asumir ese rol. Yo ya tengo varios años en el club, pero no se si puedo tomar esa responsabilidad, hay que tener un carácter especial para ser referente y no se si estoy preparado", concluyó Falcao.

Fuente: Infobae.com

no creo que rinda rosales

Para mi a Rosales se le podría vencer el plazo en River, pero sigo esperando que algún día se acuerde de jugar como en el Ajax y por eso por ahora no pasó nada, un campeonato más y sino que vaya a robar a otro lado. En cuanto a Radamel, hay que hacerlo plata, sobre todo si terminamos de comprar al Gordo Fabbiani, River no puede darse el lujo de vender al Enano Buonanotte, y menos a Qatar.
Saludos!

Que no espere jugar mas de 2 partidos con Rosales, que el pobre de Mauro se desgarra

Rosales es una mentira. Hace casi dos años que está en River y nunca justificó su larga estadía.

Rosales?, Uh super interesante. :roll:

Este rosales se saca solo

Mi ideal seria Rosales - Fabbiani. Pero bueno si tiene que jugar este muchacho porque no hay otro…salvo que se destape Salcedo.
Lo de Rosales de punta es algo que vengo anelando hace mucho, quiero verlo ahi y con continuidad.

Falcao cumplió un ciclo en River…sería bueno que se vaya.

Y Rosales… Rosales JAMÁS EMPEZÓ SU CICLO… nunca hizo nada…

Cada día estoy más pesimista con respecto al 2009 de River

A mi me encantaria jugar con un delantero por afuera y 1 por adentro, puede ser

Rosales - Falcao

Rosales - Fabbiani

Rosales - Salcedo

No rindio un culo en todo el año pasado y ahora ‘’ exige ‘’ que Rosales sea su acompañante . que muerto y ladrooon por dios, hasta cuando vamos a soportar este LADRON. ? :roll::roll: debimos venderlo o regalarlo

primero q se corten el pelo

jaja

Jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me gustaria esa dupla… le tengo fe a rosales… ojala se destape y de todo lo que puede dar!

me sumo

Me gustaria esa dupla. Para mi tiene que jugar alguien por afuera que desborde, siempre y cuando rinda Rosales.

si no viene fabianni q dudo me gustaria esa dupla

No lo banco mas a Centro Atroz Rosales. No puedo creer que lo tengamos que aguantar un año mas al Señor Intrascendencia.

Hasta cuando hay que bancarlo a esta mentira del futbol me refiero a Rosales, pero tambien podria ser Falcao