Rosales - Falcao ?

es in t resant pero rosales parace no rendir en ningunlado binohace 2 años a 5 millones y hasta hora no iso nada fue un desperdocop d dinero

falcao- fabbiani
falcao- rosales
rosales- fabianni

Cualkiera estaria bieem para mi :slight_smile:

ps! rosales lo unico que hace es correr como loco a lo banderines… seria bueno que tire centro Buenos!
y que rinda de una buena vez, como hacia en la seleccion…

si, seria muy buena!
imaginense la cantidad de goles que se puede comer falcao!!!

Mmmm, disculpa no, pero en ole dijo que no le importaria jugar con nadie en particular, sino adaptarse al equipo… sea con rosales, fabbiani o salcedo o rios (con quienes dijo que ya jugo…)

saludos amigo

nos vemos

Enzo

No me gusta Rosales
q carajo hizo Rosales para seguir en River hasta hoy??

[quote=“Luks RTA, post:26, topic:66381”]

No me gusta Rosales
q carajo hizo Rosales para seguir en River hasta hoy?
[/QUOTE]cuando llego me dijeron que era de seleccion como villagra…:roll:todavia estoy esperando uno…solo pido un centro o un corner que gane jajajaja!!!

Rosales tiene q jugarrrrr! en su posicion!

Te sentís bien?.

Que Falcao haga goles y que no opine.

[quote=“leo millo, post:28, topic:66381”]

Rosales tiene q jugarrrrr! en su posicion
[/QUOTE]pero en que deporte??

rosalesss mama queridaaa se acuerdan la ultima ves que jugo bien? creo que en la seleccion del loco bielsa asi que mira cuantos años hace pagamos fortuna por estos muertos , vendemos jugadores que supùestamente no sirven para el club y despues los extrañamos ejemplo hachita ludueña, damian alvarez son titulares en sus ekipos y el hachita la rompio en la ultima temporada en mexico!!bue hablando del tema a rosales hay que venderlo yaaa o prestarlo o regalarlo , la delantera tendria que ser falcao- fabbiani con un enganche que me gustaria que le den la posibilidad a robert flores buonanotte por la derecha y que le meta velocidad cerrandose para que le quede el perfil abelairas por la izquierda ponzio de 5 la defensa a gusto de uds

me gusta esta dupla

y tmb me gustaria: fabbiani- rosales pero we soñar no cuesta nada no? :expressionless:

Creo que es la ultima oportunidad para rosales, ojala se acuerde de aquel rosales, si no se acuerda, adios rosales…

me gusta me gusta

si de media punta o de 8 pero q le den continuidad para mi si se le da chanse es un jugador muy interesante

fabiani y otro que no sea falcao

me gustaria… detesto que juguemos con dos 9 : salcedo -falcao

No me gusta mas que nada por Rosales

NO ME HAGAS ACORDAR AL HACHITA LUDUEÑA JUGADORAZOO… SUFRO CUANDO LO VEO EN OTRO CLUB ROMPEINDOLA… ENCIMA CREO QE LO VENDIEORN 1 MILLON DE DOLARES ALGO ASI