Rosales conductor de RIVER????

Yo pregunto o me parece a mi… que funcion cumple rosales en la cancha??? corre para todos lados y asi no es jugar al futbol, pierde todas las pelotas, Para mi no esta a la altura de jugar en RIVER, desde que llego no hizo nada para ganarce la titularidad, yo a este cuerpo tecnico cada dia lo entiendo menos…

         AGUANTE RIVER....

Yo pregunto o me parece a mi… que funcion cumple rosales en la cancha??? corre para todos lados y asi no es jugar al futbol, pierde todas las pelotas, Para mi no esta a la altura de jugar en RIVER, desde que llego no hizo nada para ganarce la titularidad, yo a este cuerpo tecnico cada dia lo entiendo menos…

         AGUANTE RIVER....

Rosales debe jugar como indica Bielsa (vos te movés de acá para allá y tirás el centro) otra cosa no le sale a este pibe. Y se sabe que es así. Debe jugar de puntero con 3 delanteros. Simple. El Cholo no lo entiende.

Flores entra!

agarratela con rosales q tenes mucha razon, peroo con el cuerpo tecnicoo noo… rosalees lo pusieron para jugar de delanteroo y el solo se tira atras se va para tdos ladoos porq le echamoos la culpaa al cuerpo tecnicoo

ahh le preguntaste a rosales y te dijo q se tira solo para atras?? q barbaro, es un bobaaso este rosales…

a bou para q lo puso?? jugo por afuera, por el mismo sector q rosales mm y con ferrari pasando por ahi tambien…

Con la disposicion tactica del 3-4-2-1 Rosales se para de doble delantero retrasado, o enganche. En cambio, a mi entender con el 4-2-3-1, Rosales bien abierto por derecha, podria hacer estragos.

Rosales desde que llegó a River no rindió como se esperaba de él. Creo que nunca encontró (salvo algunos partidos), su real posición en la cancha , y por ende su rendimiento. Hasta ahora esta en deuda. Lo salva de críticas más acidas el hecho que salió recientemente campeón, pero en RIVER los jugadores NO tienen tiempo para el relax, RIVER exige salir campeón siempre o dejar el pellejo intent´nadolo. Si estos jugadores (Tuzzio, rosales, Cabral, Barrado, etc) no lo entienden, están de más en el club, y eso el técnico debería mensurarlo y poner en el campo de juego “a los mejores”.

Yo banco al cholo, pero hace desarreglos tácticos muchas veces y desaprovecha jugadores, Otro punto a tener en cuenta es rajar a Barrado, es horrible, no sirve para nada.

hay kosas ke no entiendo
Linea de 3 kon villagra (lateral) ponzio (volande deefnsivo) rosales onda de armador, flores en el banko…

es un tremendo pecho frio

coincido, puede desequilibrar mucho con salcedo q gana siempre…

juega todo el frente de ataque no tiene posicion!Rosales no sirve asi,lo tiene q poner de volante o de punta!

No me gusta Rosales, igual todo el eqipo jugo mal, para mi fue un desastre River hoi, jugo desordenado, una pelota no iba x el suelo, todo pelotazos, y el cholo le erro en los cambios

rosales solo no…

a que juega river???

que alguien me explique…

No hay que agarrarsela con Rosales. Lo hace jugar en un puesto que no es el de el. Una pregunta para los anti-Ortega, ¿les gusta como juega el equipo ahora si el? Otra pregunta para los dirigentes ¿Porque no se calentaron por traer un 10 llamese Dalessandro, Conca, etc? Otra pregunta para Simeone ¿te parece que Abelairas o Barrado pueden juegar de 10?
Bueno, ahora estamos viendo las consecuencias

Es muy simple Rosales debe jugar bien abierto sobre la punta para aprovechar su velocidad y lo debe acompañar 1 solo hombre de area. Tipo Palacio-Palermo que algo han rendido ¿no?

A Rosales hay que ponerlo bien abierto por la derecha, no se le puede poner de enganche, que deje de inventar posiciones el cholo a algunos jugadores, que algunos solo son buenos en ciertas posiciones.

si Rosales nos conduce estamos en el horno!!

a que jugas cholo?