Rosales conductor de RIVER????

nose… no me gusta rosales…
espero q cn la llegada del enano… el equipo se pare mejor…

Rosales esta pasando por lo que paso el chileno.

con ese conductor nos estrellamos seguro

rosales no sirve para nada.lo de ayer fue pesimo,creo que tiene la prensa no lo critica porque tiene cartel y les cae bien.recuerdo el domingo pasado contra central cuando todavia estabamos 0-0 y este jugador ni se comprometia con el partido un tipo grito:HACETE CARGO ROSALES!!!

Con Rosales pasa lo mismo que con Alexis, juegan en el mismo puesto pero los hacen jugar distinto, nunca pudimos ver al chileno bien de punta por derecha. Rosales no es enganche ni volante.

A mi me parece q Rosales es un buen jugador, pasa q no es enganche i el cholo lo pone a ahi porq no tiene otra. Ponelo d lo q juega cholo i dsp comentamos como le va dale? eelo.

Rosales no puede levantar las piernas, es horribleeee.
Igual tranquilos en 2 partidos como mucho se vuelve a desgarrar y no lo vamos a putear mas
Brillantes los negocios de Daniel Alberto y Jose Maria

[quote=“gastonlop, post:27, topic:57922”]

Rosales no puede levantar las piernas, es horribleeee.
Igual tranquilos en 2 partidos como mucho se vuelve a desgarrar y no lo vamos a putear mas
Brillantes los negocios de Daniel Alberto y Jose Mari
[/QUOTE]:lol:acertada reflexion.

totalmente loc, flores jugo muy bien el poco tiempo qe jugo

rosales sirve para jugar por la punta y tirar centros mas no le podes pedir al pecho ese

Rosales juega pegado a la raya, no le pidan otra cosa.

Si Rosales es nuestro conductor estamos en el horno. Es un tipo que juega muy bien pero nose, se olvidó como gambetear a un tipo en el 1 a 1. En Ñuls desbordaba como un animal y dejaba a todos tirados en el piso, evidentemente está muy lejos de su nivel futbolístico.

Lo bueno que tiene es que intenta e intenta y deja todo, pero nose no esta bien. Preferiría que juegue Flores y cambair ese sistema táctico inventado por el Cholo (lo banco igual)

Rosales es un ROBOT, no hace otra cosa que correr hasta el corner y tirar centros.