Rosales a racing?

porqe tenes en la firma Rosales +10 y qeres qe se vaya?

como dijeron varios… para mi una ultima oportunidad jugando de extremo como hacia en el inicio de su carrera y sino en julio que se vaya, ademas el tema es que salvo este ultimo tiempo no tenia casi continuidad y eso afecta mucho al rendimiento, probemos darle rodaje a ver que pasa

DIOS TE ESCUCHE Y SE VAYA ROSALES

jajaaajja vos en un thread decias a falcao q se vaya tmb y lo tenes de firma xD

ON: alguien dijo qeu tiene miedo q capas que se vaya a rasin u otro club y la rompa, yo pienso igual.

[quote=“radamel89, post:42, topic:64481”]

como dijeron varios… para mi una ultima oportunidad jugando de extremo como hacia en el inicio de su carrera y sino en julio que se vaya, ademas el tema es que salvo este ultimo tiempo no tenia casi continuidad y eso afecta mucho al rendimiento, probemos darle rodaje a ver que pas
[/QUOTE]basta de oportunidades,un tipo que juega por la banda y no tira un puto centro como la gente es un jugador de mierda.fijemonos en el bien de la institucion y no defendamos a este chorro que cuando agarra la pelota se le enriedan las piernas.es un patadura rosales

lo banco y quiero que se quede, tiene mucho para demostrar

Si, basta de oportunidades. De volante o de extremo, creo que echar un centro como la gente no es muy distinto.

ojalaa… pero seguro q alla la rompe… como pasa con todos los suplentes que vendemos

Que se valla ,es un perro

un candidato a presidente de Racing dijo en el programa de Ramenzoni que tiene muy avanzadas las negociaciones por Rosales.

No era que Gorosito lo consideraba fundamental?? alto titere es Pipo, Aguilar e Israel le van a manejar todo a su antojo.

acuerdense que Racing va a jugar la promocion, Rosales se va a devaluar del todo, y ahi si no se lo vendemos a nadie o lo vendemos por 3 pesos y perdemos todo lo que se invirtio. Yo prefiero mandarlo a Newells o que se quede si el tecnico lo pidio.

totalmente esto

rosales vino a river con un cartel de estrella y es una piedra .tomatela chorro!!!

ROSALES TUVO MIL CHANCES EN RIVER Y A TODAS LAS DESAPROVECHO…QUE SE VAYA AL CARAJO

Claaro yo pienso = q vos. Nada d inventos! Si pipo kiere q se kede espero q lo pongo en dond lo tiene q poner, y si no rinde ahi si q se vaya a la mierda. Pero q se vaya sin rendir en su puesto, no sin rendir como 8 q en su puta vida jugo ahi.

q lo vendan en vez de prestamo

Para mi Rosales es un desastre y un desgarro constante pero tengo una duda, el tipo dijo que hablaron con la gente dueña del pase y que les parecia una buena vidriera Racing.
Ahora no era River el dueño del pase?? me parece que nos siguen caganado. Insider telefono

Quizás Rosales pueda andar bien con Pipo… pero prefiero que se vaya él y no el Enano

son esos jugadores,q si se van,decis mira vos,q tenga suerte,chau

hay un candidato a`presidente de racing que dijo que si gana lo lleva xq ya tiene todo arreglado…no es lalin.