Rosales a racing?

claaro a rasin pero por favor si se va es porqe se vende y al exterior pero gorosito lo tiene en cuanta y esta bien porqe en si es un buen jugador y ya lo demostro lo qe pasa qe hoy cualquiera anda mal en RIVER

Que se vaya,es horrible

Ahi rendiria barbaro es un jugador para raciin

ojala q alguien le compre el pase y se vaya este clavo.

mmmm me parece que este Rosales es un taimado de aquellos, aparte està en la gira Nocturna el TC…yo lo dejarìa ir

Coincido

yo no entiendo la gente que dice que YA LO CANSO ROSALES…

el dia que rosales, juegue en su puesto, y le den continuidad… ahi, vamos a hablar…

Si a rosales lo ponen de 8, que queres q haga el tipo… hay jugadores q son polifuncionales y otros que no.

si a rosales lo saben usar, river se cansa de hacer goles.

acuerdense como jugaba rosales con bielsa en la seleccion, que jugaba con extremos…

saludos

ahi en Racing se termina de devaluar del todo, no creo que Aguilar sea tan pelotudo, si hay algo que maneja bien es el tema de la guita. Solo que se la queda el.

na no va a racing,o se keda en River o se va al exterior

seguro que se va a racing o algun otro equipo y empieza a andar bien…:expressionless:

mamita!!!:roll::roll:pobre academia…!!!

ojala x favor!!!

Espero que se vaya esta mentira

ojala que se quede y pipo le da las chances que necesita para volver a ser el jugador que supo ser alguna vez… me da miedo que vaya a racing y la rompa :confused: jeje

si se va de river vendanlo, no lo den a prestamo a racing. Ahora que se fue Moralez no hay uno solo que se la devuelva redonda, va a jugar todavia peor que aca y despues de eso no se lo vamos a poder vender a nadie.

Es un muerto

Que se vaya:twisted:

Ojala se vaya

se lo cambio por zuculini! ese pibe es un CRACK tiene un futuro de la puta madre

yo aunqe muchos no compartan, le doy una ultima chance… se que puede llegar a rendir…