Rosales a racing?

hoy un amigo mio m dijo q escucho q racing estaria haciendo gestiones por rosales al cual queieren a presamo yo le dije q seria dificil q pasara aracing por lo q dijo gorosito pero el me dijo q puede ser posible por qel cholo dijo lo mismo y despues lo uso dos partidos y en eseo tiene razon, ustedes q opinan se va se qda

hoy un amigo mio m dijo q escucho q racing estaria haciendo gestiones por rosales al cual queieren a presamo yo le dije q seria dificil q pasara aracing por lo q dijo gorosito pero el me dijo q puede ser posible por qel cholo dijo lo mismo y despues lo uso dos partidos y en eseo tiene razon, ustedes q opinan se va se qda

mm puede ser

pero pipo lo tiene en cuenta para el clausura 09

chau suerte

A mi me gustaria que se vaya ya pero Pipo lo tiene muy en cuenta

ojala

Nah IMPOSIBLE, o se va al Exterior o se queda en River.

No, Racing lo debe querer a prestamo, pero no creo que le digan a Pipo “te prestamos el jugador que mas querias a Racing” seria una cargada…

Yo a Rosales le doy la ultima posibilidad de mi parte, pero yo lo quiero ver jugar de DELANTERO SI DELANTERO, no de 8 ni de enganche DELANTERO EXTREMO.

Racing anda peor que Nosotros , no creo que se vaya rosales para alla . ademas el Pipo lo tiene muy en cuenta. :wink: por algo será

Racing tiene entre 500-750 mil dólares al año para pagarle?

tal cual lo mismo pienso

si racing no tiene ni plata para pagarle a los pibes que limpian

Pensar que Pipo le pidio a Dale Sandro y el Papada le trae la Mucama Gallardo, le pidio que se quede Rosales y Papada lo va a prestar a Racing… Aguanta! Pipo, aguanta!!

Si por mi fuera, que lo vendan si quieren, se va a ahorrar un buen toco de guita, para que la choreen los dirigentes y Aguilar…

[b]estoy podrido de ilusionarme con las pretemporadas de rosales… nunca fue el de antes …

x mi chau … ademas es bastante carito … prefiero otra cosa…

salu2[/b]

Pipo lo quiere asi que no tenemos tanta suerte

a mi rosales ya me cansó

Por mi que se vaya con Ortega a Mendoza, mientras que pongan la plata y este tipo este lejos de River todo bien

que se valla lo más pronto posible

a donde sea

si es con tuzzio a la B mejor

Ojalá que se lo vendan a este muerto.

seria una linda forma de terminar estee terrible añoooo
q se vaya el muerto este…lo unico q nos dio fue un gol a boca
yo escuche q racing y newells lo kieren