ROQUE SANTA CRUZ PODRIA LLEGAR A RIVER

jajajaj… que hijos de puta… ofrecen millones y millones de euros los otros clubes y nosotros haciendo vaca para completar los 300.000 dolares para el pase de Rosales… que desvergonzado
[/QUOTE]

Jajaj, para comprar a Rosales tubieron que poner guita unos socios (que a propósito flor de negoción se hicieron con el club, ya que quintuplicarán lo invertido ni bien lo vendan), y ahora vamos a poner 8 millones de euros para éste?

Que manera de vender humo, por dios. Por otro lado, las llamadas de larga distancia no son gratuitas, así que para andar ilusionando a la gente con estas transferencias y que después no se concreten nunca, mejor que Aguilar se ocupe de temas más importantes…

Ya se que es una fabrica de humo esto… pero un Roque Santa Cruz era exactamente lo que necesitabamos… :frowning:

una de esas lo traen a roque con la plata de Carrizo, si es que se va

alcanza y sobra un vueltito

y el sueldo del paraguayo? (suculento me imagino)

y el sueldo del paraguayo? (suculento me imagino
[/QUOTE]

TAL CUAL! QUE BUENA INVERSION Q SERÍA!! ASI SI VALDRIA LA PENA LA VENTA DE CARRIZO!

La plata de Carrizo se cobra en 3 cómadas cuotas a pagar 1 por año.
Además a River le quedan 7.5 millones de los 10 millones de dolares. De esos 7.5 millones un 30% hay que darle a la Academia Ernesto Duchini que tiene ese porcentaje del pase del arquero. A River entonces le quedarían unos 5.250 millones de dolares o 3.75 millones de Euros.

No tenemos ni para empezar a hablar de Santa Cruz cotizado en 8 millones de Euros. A menos claro que estos muchachos que gobiernan nuestro club estén por vender el estadio. De la única manera que podría llegar es a préstamo pero los alemanes quieren venderlo.

Sé que no va a pasar, pero ustedes que drían si River gasta los 7 millones de Carrizo en Santa Cruz?

pero de acuerdo a lo que dijo Ariel, no quedan 7 sino bastante menos…

Lo acaba de de postear ariel en RM, el sevilla ofrecio 8 millones de euros por santa cruz, era una utopia traerlo…

Bue, parece que no viene ni en pedo, alguien sabe cual es el plan b?

y… el q le sigue en la lista es Carucha muller… :twisted:

y… el q le sigue en la lista es Carucha muller… :twisted
[/QUOTE]

Jajaja me meo :lol:

¿cuanto falta para que venga???

Una eternidad (?)

O como diria el papudo, se define mañana, el lunes esta viniendo para la argentina, la semana que viene sin dudas esta entrenando en el club, no se lo pudo comprar por que el pase de peralta nos dejo secos, pero vamos a intentar traerlo aa fin de año… :roll:

Una eternidad (?)

O como diria el papudo, se define mañana, el lunes esta viniendo para la argentina, la semana que viene sin dudas esta entrenando en el club, no se lo pudo comprar por que el pase de peralta nos dejo secos, pero vamos a intentar traerlo aa fin de año… :roll
[/QUOTE]

Entonces voy por un cafe 8)

lo voy a esperar :wink:

Una eternidad (?)

O como diria el papudo, se define mañana, el lunes esta viniendo para la argentina, la semana que viene sin dudas esta entrenando en el club, no se lo pudo comprar por que el pase de peralta nos dejo secos, pero vamos a intentar traerlo aa fin de año… :roll
[/QUOTE]

lo voy a esperar :wink
[/QUOTE]

Estoy seguro que no viene…

PD: AGUILAR :@

Que fantasiosos!!!

a roque el bayern lo compro cuando tenia 18 anios, y beckenbauer(el presidente del bayern) decia que era el proximo rummenige…esa temporada hizo 2 goles :roll:
luego comio banco detras de jancker, elber, zickler, pizarro, makaay… no digo que sea malo, pero siempre fue suplente(y cuando estaba entrando en ritmo se lesionaba…
para que venga a cobrar 1 millon de dolares, preferible q no venga

DONDE ESTA JUGANDO EL URUGUAYO VARGAS QUE JUGO EN GIMNASIA HACE POCO?? ES UN BUEN DELANTERO ES MUY PARECIDO A CAVENAGHI EN SU FORMA DE JUGAR Y CARACTERISTICAS… ESE ME GUSTA Y NO DEBE SER MUY CARO…

Una eternidad (?)

[/QUOTE]

lo voy a esperar :wink
[/QUOTE]

Estoy seguro que no viene…

PD: AGUILAR :
[/QUOTE]
jajaja

tengo fe de que va a venir!!