Mejor que el Can seguro…
[/QUOTE]
eso seguro jaj
[/QUOTE]
Tiene que jugar la mujer de Eduardo de 9…
Se mete entre los centrales y los coge… una grande. No arruga en ningun lado
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una consulta, Es verdad eso de la jermu de tuzzio con ameli??? o es solo un mito urbano???
[/QUOTE]
Daleeee!!!. Tan verdad como que vivo en paternal. Y fue la causa por la que river pierde la copa. Ahi el plantel se distancio de Astrada
[/QUOTE]Solo queria confirmarlo Sebaz, un “amigo” de verdad Ameli. :lol: Nunca me gustó este pelotudo y menos Tuzzio…
A mi me encanta Roque como juega, pero en Alemania cobra una fortuna, y River por bancar contratos europeos como esos (Ponzio, Rosales, Belluschi, etc) va a terminar peor de lo q esta. Igual me encantaria verlo con el manto sagrado calzado y rompiendola en el Templo de Figueroa Alcorta y Udaondo jeje. Saludos
Sevilla ha sido vinculado a una posible oferta por el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, actualmente en las filas del Bayern Múnich, que ascendería a unos ocho millones de euros. Según el rotativo inglés ‘Daily Mail’, el West Ham y el Manchester City también están interesados en el punta andino, subrayando la dificultad de ambos clubes de competir con la propuesta que el club bávaro poseería tanto del Sevilla como del Galatasaray turco. Así, el diario británico estima que Sevilla y Galatasaray han llegado a ofrecer 5,5 millones de libras (algo más de ocho millones de euros), difíciles de alcanzar para West Ham y Manchester City. Más aún, el rotativo descarta por este motivo cualquier opción para el Blackburn Rovers.
Y River?
Siguen tirando bombas de humo nuestros impresentables dirigentes y sus periodistas lacayos.
Ayer ya les comenté esta información pero hoy el OLE se sumó a la payasada.
Es fácil … mandan fruta de que traen a Santa Cruz y después viene Peralta :evil:
jajajaj… que hijos de puta… ofrecen millones y millones de euros los otros clubes y nosotros haciendo vaca para completar los 300.000 dolares para el pase de Rosales… que desvergonzados