ROQUE SANTA CRUZ PODRIA LLEGAR A RIVER

[align=left][b]ALGO MAS QUE EL TECLA HACE BAZAN VERA JAJA ES TRISTE.SALUDOS

de paso traigan a Henry y Lampard tambien…

Un delantero de la categoria de Santa Cruz no viene a la Argentina ni en pedo

Santa cruz no va a venir a river q en estos momentos es un club perdedor,con un tecnico desastroso y una dirigencia absolutamente corrupta.Si es inteligente se va a la bosta q esta ganando todo.Ademas cuantos nombres de jugadores se dijeron q iban a venir y despues todo quedo en la nada.

Puede ser que no venga a River por los motivos que decis, pero si no viene a River se queda en Europa, no va a venir a Boca en su mejor momento a ser suplente y terminar jugando en México sin pena ni gloria como Marioni… :roll:

ole hace lo que sea por vender

No pudimos traer a Lavezzi, Cardozo o Pavone…y vamos a traer a Roque…? jajajaja…

Ni siquiera tenemos un jugador ‘‘serio’’ para dar como parte de pago…

Si de enganche buscas a Gracian, y traes a Peralta…

De 9 buscas a Roque, y traen a Osvaldo Miranda…je.

Me acuerdo de ese paquete!! Casi llega con Astrada… por las dudas no demos ideas.

Peor seria llega sixto peralta, se cae peralta, faltan los avales y está todo listo, comienza el campeonato sin peralta, Santa Cruz está podrido de que no definan su situación, Llega peralta a medio campeonato con la bosta puntero

:evil:

si llegase a venir, cosa que dudo, sin un equipo solido, va a tener el mismo resultado que cuando vino Saturnino Cardozo a San Lorenzo.

Saturninno estaba gordo y se desgarraba más que Salas :?

Saturninno estaba gordo y se desgarraba más que Salas :
[/QUOTE]

Santi… en mas de 20 años de ver futbol, me cansé de ver llegar figuritas con las que no pasó nada porque el equipo en general era una mierda… asi como están las cosas, llega Santa Cruz y a los 6 meses rescinde por bajos rendimientos y la guita que cobra.

Saturninno estaba gordo y se desgarraba más que Salas :
[/QUOTE]

Santi… en mas de 20 años de ver futbol, me cansé de ver llegar figuritas con las que no pasó nada porque el equipo en general era una mierda… asi como están las cosas, llega Santa Cruz y a los 6 meses rescinde por bajos rendimientos y la guita que cobra
[/QUOTE]

Y la qué?? :lol: :lol: :lol: Permitame que me sonría Luis… Si viene Santa Cruz, se me hace que no va a ver ni un mango como Figueroa :? Son paupérrimos nuestros dirigentes…

jajajaj… es cierto… muy ingenuo lo mio: pensar que le van a pagar :lol:

pero un jugador asi los alemanes no lo van a prestar, ese tipo de jugador si se va es por venta y nosotros ni a palos llegamos a su cotizacion. ademas river hoy por hoy no seduce ni al cuqui silvani.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si viene seria un 9 como la gente…por lo menos mejor que el muerto que se fue a méxico/portugal.

A mi me encantaria ver a matias vuoso con la banda roja. Te digo mas el loco abreu hoy por hoy es mas q cualquiera de los 9 q tenemos. Tito Villa tampoco me desagrada

Creo que sis omos realistas, teniendo aspirantes como West ham, Sevilla y Galatazaray, tienen mas posibilidades de llevarselo que nosotros…

Tiene la posibilidad de ir al Sevilla Bi campeón de la UEFA, que va a jugar la Champions, va a ganar en euros, y le van a pagar

o

River, peleando el 4º puesto, eliminado de la primera ronda de la sudamericana, va a tener a SIXTO PERALTA de enganche, no le van a pagar, le van a pinchar las gomas del auto

A donde irá ??

Ojala que venga, necesitamos urgente un referente de area con altura, un goleador con presencia.

Aparte es paraguayo como Celso Ayala, pieza clave del river CAMPEONAZO.