ROQUE SANTA CRUZ PODRIA LLEGAR A RIVER

Yo también lo veo imposible aunq estaria muy bueno que viniese,harian una garn dupla con Rosales…

Farias otra vez no por favor!!!

Que vuelva Pipino mejor, o sino, el mejor delantero paraguayo: Salvador Cabañas.

que traigan a santacruz a prestamo y le coloquen una opcion de compra razonable

es un muy buendelantero!!:smiley:

Ni en pedo viene un jugador de esas caracteristicas a river…

No cumple los requisitos para llevar la 9… Tiene las dos piernas en condiciones, aparte es potente, sabe acomodar el cuerpo, es alto, tiene buen cabezazo. No es digno de llevar la 9 :lol: :lol: :lol: :lol:

Este si que sería un golazo traerlo

Crucemos los dedos para que venga Roque!!! un delantero con gol como ese necesitamos, con los muertos que tenemos de 9 (falcao, ruben…)

y que se dejen de joder con comprar un arquero!! con Ojeda y Leyenda ya esta cubierto el puesto.

Compren a ROque!! y a un enganche!!

Siguen tirando bombas de humo y vendiendo pescado podrido. Varios medios se hicieron eco de un supuesto interés de RIver por Roque Santa Cruz, el delantero paraguayo que actualmente juega en el Bayern Munich. Estos medios además expresaron que River solicitaría condiciones por el jugador en las proximas horas.

Habrá que informarles a los dirigentes de RIver que Sevilla y Galatasaray habrían ya ofertado hasta 8 millones de euros (si leyeron bien 8 millones de euros) por Santa Cruz. Varios equipos ingleses se han mostrado interesados en contratar al paraguayo. Entre ellos West Ham y Blackburn. Pero el que más firmes intenciones tiene de contar con Roque es Manchester City por expreso pedido de su técnico Sven Goran Eriksson.

Estimamos entonces que River estará o por vender el estadio Monumental o la totalidad del plantel y asi contar con el dinero para equiparar las ofertas de los equipos europeos y contar con Santa Cruz. Por otra parte, ya que están metidos en el baile que pregunten cuanto salen Messi, Van Nistelrooy y Adriano.

Ojo que Santa Cruz viene de una lesión importante de ligamentos cruzados. No vaya a ser cosa que en Europa no lo puedan ubicar y el cuerpo médico de River de el OK. En el River de Aguilar todo es posible.

No te preocupes Ariel, cualquier cosa le firmamos un contrato por 4 años, Seveso lo opera y para el 2010 lo tenemos al 65%. :lol:

imposibble is nothing

pero noo va a venir

Naa, imposible…

Empiezan las novelas

diez mensajes abiertos

Llega Santa Cruz, se cae Santa Cruz, faltan los avales y está todo listo, comienza el campeonato sin Santa Cruz, Santa Cruz está podrido de que no definan su situación, Llega Santa cruz a medio campeonato con la bosta puntero

:roll: :roll: :roll:

Aguilar, no te creo nada

ESO ES CHAMUYO ACA SANTA CRUZ A QUEMARSE NO VIENE NI EN PEDO OJALA ME EQUIVOQUE.SALUDOS

No te preocupes Ariel, cualquier cosa le firmamos un contrato por 4 años, Seveso lo opera y para el 2010 lo tenemos al 65%. :lol
[/QUOTE]

O como el eber al 35%…

Lo de Santa Cruz ya se sospechaba que era imposible aunq igual la mayoria nos ilusionamos…

y si, igual ojala venga, los goles que se comio falcao hoy por diosss,
vive a 3 cuadras de mi casa cuando vuelva de corea lo voy a estar esperando en la puerta

Para que juegue junto con Denilson no ???

:twisted:

el gordo termina trayendo a Bazàn Vera …

que asco que me dan estas bombas de humo

Nassaralla y la puta madre.

Ojala que venga, me gusta este como 9