ROQUE SANTA CRUZ PODRIA LLEGAR A RIVER

creo ke en el Monaco de Francia

y abreu?

JAJAJAJAJAAJJAJA no sean ilusos, de pedo traemos al muerto que quedó libre en Tigres como es EL “GRAN SIXTO PERALTA”, si ese que era suplente en Racing!!! si RA SIN CLUB !!!. y pretenden que venga Roque Santa Cruz JAJAAJAJAJA. Los reyes magos NO existen.

Posta???

Alguna novedad con esto ?

Nada qe ver, pero hoy lo vi al mago capria, casi le pido que venga (?) ju

Ya no podemos traer a nadie. Estamos somos Racing.

River se ha convertido en una institucion en decadencia.

suena a River S.A.!!!

Seriaa buenismo un delantero
:smiley:
y un goleador

saludosssss

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

Mirá como estamos que un mediocre como Carrusca no se decide a venir porque está especulando con una oferta de la bosta.

carrusca es un muerto encima, y pecho frio que se lo lleve boca con el pitu andamos bien ahi aparte terrible pegada tiene el pibe…
lo de santa cruz decian q mañana iban a seguir conversando pero es obvio q es puro humo

¿porque ahora cualquier jugador de mierda es crack?el otro dia vi a otroque dijo que abelaoras es crack.respecto a sabta cruz ,para mi es mejor salvador cabañas.

no se si es un crack, pero mejor que marco ruben y falcao juntos es…no me digas q no…
y no puedo creer como jugaba zapata en vez de abelairas no me entra en la cabeza desde el superclasico de octubre del año pasado q vengo diciendo q tiene que ser titular… cuando todos decian que le faltaba nafta todavia, ahora les va a cerrar la boca a todos

me pones a mi despues del asado del medio dia em domingo y soy mejor que ruben.no me desagrada sabta cruz,pero …no creo que venga por 2 pesos.respecto de abelairas es pytp sogno de pregunta:el ultimo partido con lyon jugo bastante mal.esperemos los partidos de campeonato.ojala le vaya bien

me pones a mi despues del asado del medio dia em domingo y soy mejor que ruben.no me desagrada sabta cruz,pero …no creo que venga por 2 pesos.respecto de abelairas es pytp sogno de pregunta:el ultimo partido con lyon jugo bastante mal.esperemos los partidos de campeonato.ojala le vaya bie
[/QUOTE]

jeje seguro que si…
contra el lyon todos jugaron mal, sobre todo tuzzio

me pones a mi despues del asado del medio dia em domingo y soy mejor que ruben.no me desagrada sabta cruz,pero …no creo que venga por 2 pesos.respecto de abelairas es pytp sogno de pregunta:el ultimo partido con lyon jugo bastante mal.esperemos los partidos de campeonato.ojala le vaya bie
[/QUOTE]

jeje seguro que si…
contra el lyon todos jugaron mal, sobre todo tuzzi
[/QUOTE
[/QUOTE]si,todo bien con eduerdo,pero la cagada del otro dia me dio ganas de esperalo en ezeiza decirle abdate y bo vuelvas mas.no se es que ya no les tengo mas paciencia a nongun jugadore.por eso podo renovacion total y no es por tuzzui0,pero creo que lo necesita el club para motivar a la gente