Ropa masculina

Nadie que use crocs debería estar habilitado para opinar sobre ropa

4 Me gusta

Niños crocs, aguante las ojotas que te las vende un nigeriano del once

1 me gusta

Que onda los zapatos stork man? Juegan?

1 me gusta

Cuando vamos a algún festival del Interior a levantar campesinas amigo?

3 Me gusta

Una moda de mierda por cierto. El jean tiene que ser clásico o apenas achupinado. Nada de jeans cagados, elastizados, tipo calza, o de colores extravagantes tipo rojo, mostaza o blanco.

La buena vida compañero.

2 Me gusta

Siempre quise ir a Jesús María compañero.

Yo tenía de las crocs por el año 2008, no son una moda de ahora. Igual no me maten que era chico, hoy día ni loco me pongo esa mierda

Estan de moda

Pero quedas como un virgo. Y todos se rigen por la moda, despues van modificando segun lo que te gusta y como te queda. Usas mallas largas? Allá vos, se feliz capo. No me menciones

1 me gusta

En la mayoria de esas páginas suele ser trucha la ropa

Que flasheas… por favor. El jean es comun, achupinado normal. Y como no mostaza? Ay por favor

1 me gusta

Fiesta del Ternero, Ayacucho

1 me gusta

Si, yo los vendo hace años y nunca tuve un problema

1 me gusta

Te banco algo clarito tipo beige. Mostaza ya es muy chillón para mi vista

Altísimos asados se deben comer ahi

Que recomendas para usar con un jean y camisa manga larga? Tengo cero cultura de zapatos

[quote=“tomas_c11, post:1999, topic:107865”]

Estan de mod
[/QUOTE]Naa, no se las veo a nadie.

Que epocas esas de remera blanca abajo y arriba la cuadrille abierta.

Los zapatos negros combinan con todo para un evento formal, para salir ya no te recomiendo zapatos, zapatillas informales pero ahi ya entra el gusto personal de cada uno para ver que tipo de zapatillas.Ya despues que se viene el viene invierno, una buenas botas cortas color marrón o suela con un buen jean negro quedan siempre bien. La camisa manga larga siempre remangada al codo