Ropa masculina

Se siguen usando. Tanto abierta como cerrada. Manga larga obvio, no se va a dejar de usar eso

Cualquier tipo de zapatos, hasta botita. Menos zapatos de vestir onda de fiesta de 15 cualquiera

Estos borcegos juegan?

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

o estos?

Y que onda estas botitas?

Me genera cierto recelo usar botitas ya que nunca me senti comodo pero bueno hay que incusionar alguna vez.

Guitarreada, y chupas como un enfermo. Una locura esa fiesta

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Soy muy fan del mocasín de cuero yo, no los viejos viejos, pero vienen unos mas modernos/informales que son una locura. Tengo unos de Ralph Lauren que la rompen mal.

Me encanta toda esa movida vieja, que cagada que tengo familia a 1600 kms de buenos aires jaja, y con un porteño de ciudad como son todos los pelotudos de mis amigos ni a palos vas a un festival asi. Lo primero que te dicen es que a que queres ir? a domar una yegua o mula? a arrear una vaca? como dicen varios pelotudos aca en este thread. Si tuviera familia en algun pueblito de buenos aires voy de cajon a esas jodas.

1 me gusta

Se ponen muy muy buenas, ya el ambiente y la gente es espectacular y agradable. Tampoco es que te vas a cruzar una vaca mientras bailas, hay gente de todo tipo también

1 me gusta

Si olvidate me imagino, toda gente buena onda como lo es toda la del interior. Si me cruzo una vaca le invito un poco de pasto o maiz jaja, ya estoy acostumbrado, tengo vacas yo y crian hacienda la familia de mi vieja (tios) en la finca que tenemos en el norte. No hay nada comparable a comer un asado criollo, nada que ver el sabor de la carne con la que comemos aca en capital

1 me gusta

Safan esos borcegos.

Esta es mas mi onda:

Acá te dejo un millones de ejemplo de las botas en formas de vestirse formales y despyués casuales

Es mas, la pagina esa podes ir cambiando para combinar lo que sea

2 Me gusta

Vot si borcegos.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Igual los mas sencillos, ya cuando son tan armados no me cabe tanto

1 me gusta

Yo tengo borcegos, los termine pagando 2 lucas. Porque tenia 35 de dto. La rompen. Y mocasines muy in, me encantan tambien.

Si juega o con un montgomery y una remera van

que onda estos? alguno juega?

Los primeros van, cuanto mas simples mejor.

1 me gusta

Yo los que tengo los pague 600 (SEISCIENTOS) pesos. Una locura, meti liquidacion + descuento. En agosto fue creo.

1 me gusta

Los mios son asi pero negros de hush puppies. Increible 6 gambas, que bien

1 me gusta

A partir de marzo me empiezan a entrar lo nuevo de hush puppies, caterpilar y timberland. Precio promocional para el foro (?

borcegos, chupin y camperita de cuero, como te espero invierdios.

1 me gusta

Donde estas? Estoy para pegar zapatitos

Odio el invierno pero ya tengo ese outfit mas que nada para levantar encla facultad [emoji23]

1 me gusta

la ropa de invierno es todo lo que esta bien

4 Me gusta

A 1200 km