Ya se van a dar cuenta cuando maduren, niños
Vot si o vot no a esas paginase de fb que te venden un pack de 10 remeras a “x” precio de distintas marcas (New balance, gola, penguin, etc)
Yo la uso :lol:, pero solo para ir a la cancha, o a recitales. Mas que nada por comodidad y, sobretodo en los recitales, por seguridad también.
tenés 20 viejo, yo estoy pisando los 40, a tu edad en verano con una bermuda ya estaba vestido
Ojalá también te llegue el momento en que te recibas y tengas que cambiar el guardarropa.
Si, en ese caso va bien, cruzada en diagonal.
Nono, en la cintura abajo de la remera. Si va en diagonal por arriba sos blanco fácil para los pungas.
36, falta una eternidad pa los 40 ![]()
hola yo las uso y cojo
Tenes razón che, lo estaba evaluando desde lo estético pero no desde el antipunga.
¿con chicas?
Q kilombo armé con las.crocs jajajja
Alguien le cree a éste muchacho?
Me autopersivo como un tipo de 40 (?)
La estas Arjoneando toda… tenés la edad de Ponzio y esta por renovar por un año más, dale que va!
Nadie
Redondeo siempre la edad a los 31 tenía 35, ya los 36 pasan a 40, 41 serian 45 y asi.
Lo hice toda la vida
:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
como vas a usar crocs hermano, como dijo uno de por ahi son re de enfermero y de trabajador de maestranza esas porongas
Yo las crocs las uso para entrecasa o ir al kiosko, use un tiempo las hawaiana y son unas poronga que son caras y te hacen mierda el arco plantal , en todo caso prefiero unas buenas ryders
yo he ido a la facultad en crocs. premio al virgo del año.
las deje de usar por que las deje al sol y se achicaron :lol:
las recomiendo, son claves
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
por ejemplo las usaba mucho cuando laburaba de cadete, eran clave y una salvacion en verano para no tener que usar medias