Ropa masculina

Ya se van a dar cuenta cuando maduren, niños

3 Me gusta

Vot si o vot no a esas paginase de fb que te venden un pack de 10 remeras a “x” precio de distintas marcas (New balance, gola, penguin, etc)

Yo la uso :lol:, pero solo para ir a la cancha, o a recitales. Mas que nada por comodidad y, sobretodo en los recitales, por seguridad también.

2 Me gusta

tenés 20 viejo, yo estoy pisando los 40, a tu edad en verano con una bermuda ya estaba vestido

Ojalá también te llegue el momento en que te recibas y tengas que cambiar el guardarropa.

2 Me gusta

Si, en ese caso va bien, cruzada en diagonal.

3 Me gusta

Nono, en la cintura abajo de la remera. Si va en diagonal por arriba sos blanco fácil para los pungas.

36, falta una eternidad pa los 40 :wink:

hola yo las uso y cojo

Tenes razón che, lo estaba evaluando desde lo estético pero no desde el antipunga.

¿con chicas?

Q kilombo armé con las.crocs jajajja

4 Me gusta

Alguien le cree a éste muchacho?

Me autopersivo como un tipo de 40 (?)

La estas Arjoneando toda… tenés la edad de Ponzio y esta por renovar por un año más, dale que va!

1 me gusta

Nadie

Redondeo siempre la edad a los 31 tenía 35, ya los 36 pasan a 40, 41 serian 45 y asi.

Lo hice toda la vida

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

como vas a usar crocs hermano, como dijo uno de por ahi son re de enfermero y de trabajador de maestranza esas porongas

Yo las crocs las uso para entrecasa o ir al kiosko, use un tiempo las hawaiana y son unas poronga que son caras y te hacen mierda el arco plantal , en todo caso prefiero unas buenas ryders

yo he ido a la facultad en crocs. premio al virgo del año.

las deje de usar por que las deje al sol y se achicaron :lol:

las recomiendo, son claves

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

por ejemplo las usaba mucho cuando laburaba de cadete, eran clave y una salvacion en verano para no tener que usar medias