Así te van a hacer cuando vayas

Así te van a hacer cuando vayas

yo las tengo papa. me siento el galan 1 cuando las uso y voy al chino a comprar
ELSABIO
Leí un thread que decia ropa masculina, entré para ver algunas camisas y zapatos pero me encontré con una foto de alpargatas, uno con zapatillas rosas y un debate sobre colores de crocs.
Crocs para verano son todo. Que chino ni chino. Para todo los usas. Para poolpartys, after beachs, fiestas de verano en fin.
como piña en el after de samsara, mi buen amigo
Nefastas las crocs.
Prefiero mil veces un par de ojotas buenas y se les da el mismo uso que las meirdas esas.
Los jeans cortados y deshilachados se volvieron a usar o es simplemente la macrisis?
Las crocs son de enfermero déjense de joder
Me compré estas:

Super comodas para todos los dias.
Es mal gusto nomás
Hay que ser pelotudo para bardear a las crocs. El que las bardea nunca tuvo unas.
Y jean con roturas re va. Pero roturas leves nada de jean comido por un rottweiler
tomas_crocs11 
Alpargatas >>>> nefascrocs.
Las usas para el día, para trabajar, para salir, de pantuflas, de chancletas, alpargadios.
Esa me compre hace poco

broder yo uso las crocs hasta para abrirles a las minas que invito a mi casa a garchar, tienen ese toke
las lleve a la fiesta del fin de año del laburo, tienen un mardel y un floripa encima, me las pongo post partido de fulbo, despues de cogerme a boca, las uso para todo
EL TINCHO XD
Para laburar no se si van. Va, depende donde labures
Hay que ser campesino campesino eh, no pronunciar ni una ese, domingo a la tarde arriando las vacas para SALIR con alpargatas.
Ch de alpargatas?
Y… cómo que esa seria la lógica no?