Aclara que sos virgen o que sos de formosa
La rompen mal. Yo tengo unas que no tiene nadie y todos me las alaban. (Turquesas) son impecables
Vos usas chomba adentro del jogging no?
no
Crocs, tremendo virgen posta o tenes 18 años
Después de los 21-22 tenes que usar zapatos, havaianas o alpargatas
Camisa todo el día
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
El hombre de campo
Bien man, deja a la gilada con las CROCS TURQUESAS
Alpargatas jaaa
Si lebron si…
Uhhh 10 puntos esas, por internet?
alpargatas solamente si estas haciendo un tour por el norte/campo, dejate de joder. y acá las crocs son indiscutibles, yo tambien las bardeaba hasta que me regalaron un par.
No, en un local de Quicksilver de aca de mi zona.
Crocs y jeans rotos
/thread
Para mi el guardarropa del hombre seria algo así:
Zapatillas, zapatos, ojota/chinela/cómo quieras llamarlas, alpargatas te lo acepto en algunos lados del interior.
Pantalones que no sean chupines y menos elastizados, vienen unos jeans corte chino que están muy buenos
Arriba camisa a full (manga larga aunque haga 50 grados en la antártida) , chomba, remera, un saco sport de vez en cuando.
El ideal un traje con corbata (generalmente no se usa pero sino pareces el pelotudo de larreta) y si me cebás me pongo gemelos (próxima compra)
He visto algunos trajes que vienen con pines en la solapa que quedan buenos pero tiene que ser algo chico, también vienen con los bolsillos reversibles que te simulan el clásico pañuelo eso me copó bastante.
Pd: camisa blanca y camisa negra no te pueden faltar
Vos sos un pelotudo. Sos de esos que se piensan mas hombres porque usan ropa de los 90. Este tema no es para usted señor. Me imagino que tenes mujer hace diez años por lo menos porque sino no se la pones a nadie
Y pero es moda. Jean con roturas se uso siempre igual eh
Las crocs son como la capa de invisibilidad de Harry Potter, solo que cuando las usás en vez de volverte invisible te volvés incogible.
Pero si es por moda también te cortas el pelo como el mogolico de Messi o escuchas Maluma?
No es justificativo, como dice morlock el formal es para gente adulta como uno. Ojo, vos te chamuyas nenas así que probablemente ganes más siguiendo modas, pero siempre será mejor el clásico camisa o chomba, jean y zapatos
Sencillo , nada de ser Mr. Taskany con chupines o camisas floreadas jajaja
Pero down. Yo tengo toda ropa. Tengo campera de cuero, camisas blancas, cuadrille. Tengo zapatos, zapatillas, crocs y todo. Hay que tener de todo. Hay que estar a la moda siempre, o usar lo que te guste de la moda. Como vas a usar alpargatas o ropa formal siempre? Y chamuyar me chamuyo de todas las edades.
Toda la gente se rige por la moda y elige usar lo que le gusta de ella.
Como vas a usar chomba jean y zapatos sos un virgen de mierda me haces calentar
Tanto cuesta respetar los gustos de los demás? A mi me parece más de puto andar fijándose en la vestimenta de los demás pibes, o acaso hacen casting para un lugar en la jaula de la moda?
Como vas a usar Crocs lpm jajajajaja
Lo mejor son las panchas. Las estoy usando cuando salgo a dar una vuelta por aca ponele, tampoco voy a ir a laburar con eso o ir a comer