Ropa masculina

Yo las turquesa las traje de eeuu, habia altos modelos alla. Aca hay 4 modelos nada mas

Que se anda usando ultimamente?

Todo el mundo anda usando bermudas de baño. Parece un chiste, pero no…

2 Me gusta

Alguno sabe si Nike USA hace envios aca? Todas zapatillas porongas venden aca parecen de la salada

1 me gusta

son horripilantes los ultimos modelos de nike, parecen todas de turros

Las de aca si. Igual para mi son chinas

yo tengo esas dos de nike, ahora me arranque a comprar emerica, son mas o menos el mismo precio y de mucha mejor calidad.

Tengo dos SB y unas Janoski pero las Air Max de aca son una garcha

Los shorts de baño la están rompiendo, quedan facha hay q aceptarlo

Nunca voy a entender esos remerones que parecen camisones, o los jeans mega chupines al borde de ser una calza, o los que tienen diseños raros. Que cosa nefasta no se como hay gente que se pone esas cosas

5 Me gusta

Ni a gancho te uso un jean roto que salen mas caros incluso que los que no lo estan

Alpargata + bombacha de campo + camisa

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1894, topic:107865”]

Alguno sabe si Nike USA hace envios aca? Todas zapatillas porongas venden aca parecen de la salad
[/QUOTE] De realizar envios hacen hacia todo el mundo pero no se si llegarían a este confin recondito tercermundista que es Argentina. Yo no puedo creer la bosta de zapatillas que llegan aca, dentro de toda la basura que hay pude pegar hace poco unas Nike Air Jordan 1, ya que me encantan las zapatillas clasicas, mi deseo seria que trajeran alguna reedicion de las Air Vandal algun dia. [/IMG]

1 me gusta

Uff hermosas yo busco unas air max rojas con blanco ultra moire 2.0 creo q eranx

Fuiste al ir al Nike Store que esta en el alto Palermo? es gigante a ver ahi si las podes encontrar sino preguntarle a alguno del local si desde la pagina de USA hacen envios

Alguien compro alguna vez desde la página “Nike Importados”? están en Facebook y subían modelos copados, están en Villa urquiza creo y ahora tienen el face medio abandonado

y lo unico que te levantas es a las vacas cuando las arreas

4 Me gusta

Infalible.

Y para salir una buena camisa/chomba, clásica, con pantalón de vestir o un buen jean. Cortita y al pie, salis explotado.

2 Me gusta

Soy lindo, no necesito la ropa

3 Me gusta

:lol: