Ropa masculina

Cuando vas a jugar a la pelota, cuando vas a comprar algo al chino, cuando vas al gimnasio y cuando estas de entre casa y no queres estar en pelotas xq hace frio.

1 me gusta

Ah si, me olvidaba del deporte :mrgreen:

Cracks, debo comprarme un buzo o algún abrigo de esa índole pseudo fachero; ¿Tienen alguna recomendación?

Osea, quiero algo para usar por el frio pero que se vea respetable, no una campera.

Si alguien te puede traer de afuera, H&M. Es bueno y a buen precio

Acá ni idea

Futbol, gimnasio, en casa o visitando a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; en el borda.

para ir hoy a formosa a ver a boca que ropa te pusiste?

3 Me gusta

Buzo negro, lompas mostaza, Adidas negras,
Remera blanca o que otro color?

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Buzo negro, lompas mostaza, Adidas negras,
Remera blanca o que otro color?

Ademas de negro, de que color usarían un sweater? Ya tengo negro. Rojo no se con que pantalon iría para no parecer un payaso

Alguien usa pantalones chupin y sin medias??!

Digo yo siendo de villa Crespo no veo a nadie en la calle con ese aspecto que te venden como “última moda” y la verdad jamás usaría algo semejante.

Mi hablar qué si salís con eso lo menos que te van a decir es “afrancesado”…

Y los pantalones “cagados”???

Yo uso mucho uno gris claro y otro color “crema”

1 me gusta

Hace dos años los judios usabamos eso

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

El chupin Adidas

Tengo uno bastante parecido a este

3 Me gusta

me compre las superstar sorry no podia no y otras adidas originals mas para gym pero con un jean podrian ir

Para usar los famosos cagados te tiene que gustar la happy, es condición necesaria

Al final me voy a comprar la campera de cuero (si, en septiembre pero bueh, encontre una a 6500). [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; vos que tenes una, hay q darle cuidado especial? o es una campera mas y listo?

Buena pregunta. Si hay que mantenerla, una vez cada tanto le pasas aceite de bebe para que el cuero se hidrate, eso ademas le da brillo. Por cualquier pérdida mínima de color se le pasa crema para cueros negra

1 me gusta

Buenisimo, gracias.

Ahora a ver que onda los efectos de la campera (?)

1 me gusta

Alguno sabe donde las puedo conseguir y en cuanto anda mas o menos. Gracias

Alguna data sobre como vestirse para una entrevista de trabajo? En una corpo multinacional.

se venden cinturones con acero quirurjico? soy alergico al metal y el cinturon me hace bostaaaaaaaa