Que risa salir un viernes o sabado a plaza serrano o cualq lugar de palermo y ver a todos los pibes vestidos iguales tal cual las minas jajaja
Cual es el look repetido?
En este momento andan todos con las camperas de cuero o material simil pero finas y con mangas y cuello de hilo y chupines negros con borcegos, es una constante jajaja. Mira el otro dia a su vez volvía de un reci para esa zona y en el cole se subieron 5 amigos, y 4 estaban IGUALES, sin exagerar.
Comprate unas medias ballerinas, me traje como 8 pares de hollister el mes pasado y son lo mejor que hay
Yo ya no uso medias que se vean. Salvo para hacer deporte que si uso las adidas o nike
Ando buscando gafas rayban a precios razonables, en ML hay pero dudo de su originalidad, hoy mientras hacia un tramite del laburo entre a un +vision a preguntar y sali mas rengo que gerlo de 9
Necesito una mano muchachos, porque soy un queso para lo que es combinar ropa y demas…
un jeans negro, zapas blancas/beige y arriba??
y sweater oscuro con que jeans queda bien?
me doy cuenta que me encanta el negro en la ropa jajja y si salgo todo de negro alto dark (?
Sweater negro + jean azul bien oscuro. No celeste porque quedas re payaso
Opiniones

Con un jean oscuro = bien
Con un jean claro = puto
jajaja la tonalidad del jeans lo decia todo.
Gente, nunca fui de usar camisas, pero quiero empezar a salir con ese look… no tengo ni puta idea cual aprueba y cual no, que color si que color no, etc
agradeceria una ayuda (?
Encontrar esas botas a buen precio es el tema
In
todo trucho en mercadolibre de rayban, no debe haber una sola que sea original
te recomiendo cuando tengas alguien que viaje a usa, lo compras por amazon y se lo mandas al hotel
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
alguien que sepa de un lugar que venda buenas zapatillas? quiero unas originals qu evenden en usa, en los adidas y nike es una pija lo que tienen
Nunca usaste camisas?
- Si o Si manga larga.
- Buscá en Youtube como debería quedarte la camisa en cuanto a largo de mangas, cuello, etc. Siempre que te compres una camisa pensa que te tiene que quedar PERFECTA en talle, sino vas a dejar de usarla.

Opiniones?
Tengo unos muy parecidos. Fijate bien el tema de la suela, con los mios camino 5 cuadras y parece que estoy caminando sobre piedras.
Alguien tiene idea de donde comprar zapatos en Córdoba? Obvio que baratos y que safen
Alguien sabe dónde hay locales de la marca 4you por capital?
Av Avellaneda