Sweater negro con pantalon color de jean (tirando a oscuro obviamente) o con pantalon negro?
Yo tengo uno de esos y van como piña
Con pantalon negro
Pantalón beige sí, pero solo con una camisa azul oscuro en lo posible.
Va? La campera. Así o marrón muy oscuro?

Tengo una campera así, de cuero de oveja brilloso, me salió un sueldo. La otra vez fui a un bar antes de que abriera y la dejé colgada en una silla, la fui a buscar cuando estaban cerrando y tenía 6 números de teléfono en el bolsillo (??
Salvo que compres una cara, no. Generalmente las berretas son de ecocuero con diseños de mierda y costuras de mierda que parecen esto:

La compraria solo por este comentario pero alta decepcion despues
Tengo una para vender en talle L ( casi M). Cuero de vaca, 3500
Lo que me resisti para no comprarme las superstar solo porque las tienen todos
Obvio, esa es un asco. Lo malo de comprar una cara, para mí, no es el precio, sino que me da miedo perderla o algo
Algun modelo para usar con jean y camisa??
http://www.ladystork.com/tienda-online/storkman/zapatillas?sm=true
estoy totalmente fuera de onda con los zapatos
Como se quemaron las Adidas Superstar en 6 meses, increible!
Adidas originals antes era una buena marca. Cuando me compré unas zapatillas en chile captaron mi atención y los arranque a seguir en instagram. Desde ese entonces hacen ropa de mierda que, por lo menos acá jamas vi a alguien usar algo parecido
Air force>>>>>>superstar
6 meses? Yo las tengo desde principios de 2015
re dudamel con esta campera
Como me gusta la ropa vintage de los 30s 40s, lastima que es toda ropa formal y muuuuuy cara hoy en día

3 lucas y media los borcegos estos. Hay zapatos que son mucho mas caros todavia, lo sé, pero 3 lucas y medias me cuesta hoy por hoy gastarlo, con 2 nomas ya te compras terribles zapatillas, que tienen mucha mas utilidad.
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Ya fue la campera de cuero. Años atrás, eras toda una celebridad si tenias una campera de cuero, ahora con todas las imitaciones de ecocuero y cuerina que andan dando vuelta todo el mundo tiene una, es una prenda muy meeeh hoy por hoy.
Las superstar 2400 :lol: Me las compraria si costaran 1500 pero 2400 jaaaaa. en usa estan 40 uss no puedo creer como inflan los precios aca
¿Cuando carajo usan ropa deportiva muchachos?