Ropa masculina

Hace un tiempo le daba bola a la ropa y a combinar, pero ya hace un par de años que me pudri y me visto con lo que tengo. Igual no me gusta andar usando siempre lo mismo, cada tanto me compro.

Tengo un chupin negro pero no lo uso, soy un tibio(?

Siempre me olvido de comprar remeras que valgan la pena, no tengo ninguna que me guste, con los pantalones no me puedo quejar, tengo 14 jeans y la mayoria son chupines, trato de no irme al carajo comprando colores llamativos, lo mas jugado que tengo es uno color mostaza, la mayoría de camisas que tengo me las regalo mi vieja.

Si hay algo que en mi puta vida me gusto usar son las chombas.

Pd: Hay que ser muy, pero muy puto para no animarse a usar chupin.

Negro tambien garpa, despues de color solo si es algun color oscuro, sino ni en pedo.

Igual los chupines si me compro pido un talle mas, no me gustan apretados jaja. Y que vendria a ser un chupin elastizado? jajajaj

1 me gusta

Qué marcas usan?

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Llamativos no rinden nada, vi uno color uva o verde agua, no me caben, aparte los usas una vez y después ya está no podes usarlo más.
Los negros y de jean son clave. Aunque sea, tener medio achupinado

Sale encuesta(?) chupín o no chupín… that is the question.

Aguante vestirse bien viejo, ropa de marca para salir. Levi’s, Legacy, Lacoste, Soho, me gusta banda la ropa onda skater tambien: Rusty, Burton, Volcom, Quiksilver, Hang Loose, Billabong. Y tambien andar de ropa deportiva, Adidas, Nike o Puma.

Pd: Tengo un chupin negro elastisado y lo banco a las trompadas, ojo, no toda la ropa es para todos, como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda mona queda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El dia que encuentre un local que venda Ropa Hippie voy a ser el hombre mas feliz del mundo. Los unicos que encontre estan en Estados Unidos :lol:

esta muy bueno comprarse ropa. A mi me cuesta encontrar algo que me guste igual, mucha ropa de virgo adolescente hay.

En general uso camisas, pero tambien uso mucho remeras con un cárdigan arriba, o algún sueter liso. Siempre compro talles chicos porque no hay nada peor que una camisa holgada. La clave está en la cintura, cuando te probás una camisa tenés que tomar con los dedos la tela a la altura de la cintura y tirar hacia afuera, si sobran mas de 5 cms, es demasiado grande. Esto puede lograr que si no tenes muy buena figura, la camisa igual te estiliza.

Obviamente este tip es para gente mas o menos delgada, si sos gordo jodete

Y los que dicen que “chupin es de puto” que es de macho? un jean clásico y una remera rotosa? no la pones más asi.

Y por otro lado, yo soy fanático de comprarme ropa, cuando sos más pibe, te compras ropa deportiva, tenía camisetas de todos los equipos y mucha indumentaria de River, ahora ya no me compro nada deportivo

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Que marcas?

Tengo uno verde pero es muy discreto, la mayoría que tengo son mas oscuros: grises, azules y en resto son negros, casi todos son elastizados, los colores clásicos los uso mas para el diario y los bordo, mostaza y verde oscuro cuando cuando salgo los fines de semana.

Los chupines que tengo son marca 1945.

jeans uso 2, son levi’s. Uno azul oscuro, el otro negro.
Los sueters y cardigans son todos de H&M o Forever 21.
Algo que hago mucho tambien es ponerme remeras mangas largas lisas, si no hace frío, y las uso 3/4 (arremangadas). También de esas dos marcas.
Zapatillas uso puma desde hace mucho, son re cómodas. Tengo un par para correr y otro par para salir (las de que tienen el logo de ferrari.
Tengo un abrigo de tommy hilfiger que es para epoca invernal y una campera de jean negra que es forever 21 tambien.
Las camisas lisas son H&M.
Despues tengo remeras de bandas de rock, infaltables jaja pero NUNCA negras. Las remeras negras de rock son lo peor que existe

Amo las camperitas con capucha. Tengo varias.
Y usar chupines es lo mas. Hasta pantalon deportivo chupin tengo.

un jean clásico y una buena remera o camisa, no hay nada que sume más que no vestirte como los demás (dentro de lo lógico si te pones una bolsa de papa sos original pero un nabo bárbaro)

igual el chupin a mi me gusta porque me hace cagar de risa como le quedan aunque prefiero las babuchas, puedo tener un día de mierda pero si se me cruza alguien con babuchas me saca una sonrisa (con la rosa de boca me pasaba lo mismo)

nefasto los chupines, o sea las minas los usan porque quieren que se les vean delgados los jamones, ahora los pibes para que mierda los usan? Para mostrar sus patitas de gallo? Dan risa con esos tobillos milimétricos, se perjudican a ustedes mismos usando chupines

Los pantalones con babucha son nefastos, es un cago de risa ver hombres con jogging babucha, es demasidao, jaja.

[video=youtube_share;Nv7Ts4v5_Bs]Will Ferrell and Jimmy Fallon Fight Over Tight Pants (Late Night with Jimmy Fallon) - YouTube

un buen montgomery es una inversión. Tiene estilo y te abriga.

No sabia que habia tanto puto en el foro jaja, muerte a los chupines, me imagino si te pones a bailar con una mina que te calienta los huevos y la verga te van a putear.
No es necesario usar chupin para vestirte bien, respecto a las camisas nunca use una camisa con una remera abajo, cada vez que usé camisa es sin nada abajo. Casi toda la ropa que compro es de narrow, no soy un gran inversionista en la ropa compro lo que me gusta y no me ando fijando lo ultimo de la moda.

¡Chupines! ¡Babuchas! :lol: Cuando se pongan de moda las portaligas, ¿que van a decir? “No soy menos macho por usar portaligas”.

los chupines bien ajustados son de puto, no hay vuelta que darle. ahora unos que sean mas o menos es otra cosa, yo no uso jeans holgados porque pareces un pelotudo ya, pero tan ajustado?
yo uso creo que Levis 510, es el mejor modelo a mi gusto, el mas comodo y el que mas me gusta esteticamente. es un estilo chupin mucho menos ajustado pero obviamente que si te lo compras de un talle determinado te va a ir bien justo, yo me lo compre un talle mas grande y me va joya