Ropa masculina

Coincido en que si sos muy flaco de piernas el chupin queda muy mal.

lo de las babuchas es peor igual, que gracia tiene ponerte un pantalon que hace parecer que te cagaste encima??? insolito

Los chupines son nefastos porque son incomodísimos, no sé si son de puto, quizás como vestimenta quedan bien, pero son molestísimos, 0 libertad. A mí me gusta usar los bolsillos, no tenerlos de adorno. Igual nunca va a existir nada tan horrendo y antiestético como las babuchas.

Los pantalones babuchas son nefastos. Nunca usé ni usaría.

Todo lo contrario, es como si no llevaras nada puesto.

un pantalon de lino es lo más cómodo que usé en mi vida

Adidas originals como estilo de vida.

a mi me quedan fenomeno los chupines, sin embargo los uso para salir algun lado. en casa para el uso diario ando con jean normal. nada mas nefasto que querer acomodarte los huevos y no poder por tener el pantalon apretado.

Tampoco es que te vas a levantar a una mina por estar vestido como un maniquí de Av Santa Fe, pará un poco.

igual eso es cierto. es de virgo andar vestido ‘bien’ todos los dias las 24 horas. no te digo que andes como un ciruja, pero hay algunos que ya se pasen de vuelta.

de dia segun, a veces un joggin y un buzo/remera para estar bien comodo, o a veces un jean y una remera o buzo como dije, pero tampoco andar producido todo el dia. eso es de mina, una cosa es estar presentable y otra es estar todo el dia pendiente de como estas vestido

banco el chupin pero que alguien calle a tomas por el amor de dios, ya entendimos el mensaje

[quote=“mariano_isis, post:70, topic:107865”]

Tampoco es que te vas a levantar a una mina por estar vestido como un maniquí de Av Santa Fe, pará un poco
[/QUOTE] :lol: :lol:

jajajaja el mas forro :lol:

Osea que no la pongo por que no uso chupin? Menos mal, pense que era feo.

Ahora que lo pienso un poco, el chupin esta de moda, veo a muchos pendejos usandolo, a mi me parece nefasto y ni mamado me pondria uno.

Odio salir a comprar Ropa, soy un queso. Pero lamentablmente de vez en cuando hay que hacerlo, eso si, nunca grandes marcas, elra :lol:

Igualmente prefiero vestimenta mas tirando a clásico, chombas lisas por ej.

(Muerte al chupin, más que nada porque se me hace cada vez mas dificil comprar un pantalon, todos venden chupines)

Odio comprar ropa , me da una paja tremenda.

mira eso por ejemplo, eso no es un hombre, mira esas patitas… menos respeto que Arnold causa, parece un gallo vestido. si tenes piernas normales puedo decir que queda “bien” pero igual me parece nefastisimo