Ropa masculina

Soy lo mas croto para vestirme, siempre con el mismo vaquero y remera, todo de negro lisa, a veces para alguna ocasion mas importante me pongo el vaquero negro para salidas (otro igual pero menos usado) y una remera blanca ó manga larga negra :mrgreen:

Compro original. Lo trucho te cuesta el doble.
Marcas que uso: Kevingston, Adidas, Lacoste, CAT, Alpha (camperas, pantalones y camisas), Levi’s, CCC, Kooga, Christian Lacroix, Polo, Pampero.
Trato de comprar original porque en realidad no compro mucha pilcha, prefiero gastar un poco mas y saber que la ropa me va a dar buenos resultados. Tengo remeras Lacoste de hace unos diez años y están nuevas. Amorticé lo que gasté en su momento con creces.
Igual, soy muy cuidadoso y prolijo, no maltrato la ropa y las prendas me duran.
Eso.

Cuando voy a comprar ropa lo hago de mal humor y vuelvo de peor humor, salvo cuando es ropa deportiva. Alta paja ir de compras.

Zapatos negros o marrones y jeans es mi vestimenta básica, arriba lo que sea.

Aunque suene medio bala, me encanta ir a comprarme ropa. :mrgreen:

aguanten los chupines!!

Los chupines garpan pero solo de jean, los de colores son de puto

yo chupines no, jeans que no son ni sueltos ni ajustados, que son apenas ajustados abajo y apenas sueltos arriba.
los chupines bien ajustados son de puto, sean de jean o de color, yo me pruebo eso y me da verguenza ajena, son horribles ademas

Me gustan los chupines porque cuando ves a alguien usándolos te ahorrás un saludo.

Si no usas chupin para no quedar puto, es que sos puto. Aguante el chupin.

Como no les puede gustar comprar ropa? Odio repetir la ropa, vestirse bien es clave si queres ganar minas.
Yo estoy comprandome muchas remeras, para no repetir. Jeans tengo chupines de varios colores. Mostaza, crema, Bordo, Negro y jean clásico.
Estoy corto de zapatillas, pero que se yo, no me gustan, tengo unas nike sb, y después algunas dc, para ir a bailar y eso

Edito: Hay que ser boludo para decir que el chupin es de puto. El chupin te estiliza, y para ir a bailar quedan muy bien, siempre y cuando combines, ojo, si sos gordo no te va a quedar bien, pero a los que tienen piernas flacas les queda bien

No me gusta comprar ropa y encima ahora venden todas cosas para putos. Nefastos.

Que gente básica la que dice “esta cosa es de puto” O no deben ir a bailar o no se. Vestirse bien garpa con las minitas.

Me gusta comprarme ropa, pero no uso chupines, todavía tengo respeto por mi mismo.

Hablando de los últimos dos threads ¿Hay alguno que use chupín y le guste tomar frizze? :mrgreen:

Los negros van como trompada, y despues banco a los de color violeta y un poco a los de color marron clarito (tenia uno de este color y garpaba)

Un chupin elastizado es la gloria misma :smiley:

La ropa de Rapero, Skater y Hippie es la mejor. Ah y la onda Hawaiana

odio ir a comprar ropa si tengo 6 remeras es mucho y pantalones 4 vaqueros de los cuales 3 me los regalo el hijo de mi jefe por que no encontraba a nadie que le quedaran ( mide 2 metros el hdp ) despues zapatillas un par para salir y otro para trabajar que los uso hasta que esten completamente rotos, buzos 1 solo, camperas 2, y borines 2, y solamente voy a comprar cuando lo que tengo esta tan roto que hasta a mi me da verguenza usar ( osea, casi nunca )

pd: los chupines son lo mas gay entre lo gay

Los balis de los hippies, se pusieron de moda, los chetos chetos, usan balis

es verga el frizze, con esa guita que me cobran, me compro 2/3 cervezas