Rooney le rompió la muñeca a un nene


NO SABE. Por el momento, Rooney no está enterado de lo sucedido.
El pequeño llamado Jamie Thomas estuvo el domingo pasado en el estadio Molineux para observar el partido entre Wolves y Manchester United.
Durante el calentamiento previo, Jamie intentó desviar un disparo del delantero que se fue por un costado del arco, pero la pelota fue más potente que su muñeca, la fracturó y tuvo que ser llevado al hospital.

[IMG]http://www.madfootballer.com/wp-content/uploads/2012/03/article-2118713-12492FDD000005DC-572_306x423.jpg[/IMG]

[LEFT]• F
[/LEFT]


NO SABE. Por el momento, Rooney no está enterado de lo sucedido.
El pequeño llamado Jamie Thomas estuvo el domingo pasado en el estadio Molineux para observar el partido entre Wolves y Manchester United.
Durante el calentamiento previo, Jamie intentó desviar un disparo del delantero que se fue por un costado del arco, pero la pelota fue más potente que su muñeca, la fracturó y tuvo que ser llevado al hospital.

[IMG]http://www.madfootballer.com/wp-content/uploads/2012/03/article-2118713-12492FDD000005DC-572_306x423.jpg[/IMG]

[LEFT]• F
[/LEFT]

el título es medio asesino, la nota es algo normal, osea una desgracia lo sucedido, pero no para semejante titulo :lol:

:lol:

Fue sin querer queriendo… :twisted:

Lucas sos como Cronica para los titulos :smiley:

Yo pense que era xenofobo

Puso las manos como el Turco.

la felicidad del pibe :lol:

Yo me rompi la muñeca con la mina de la firma

Bien Lucas, esta aprendiendo a hacer titulos que llamen la atencion, un trabajo en Cronica esta muy cerca…

Por un momento pensé que le había dado la mano y sin querer le fracturo la muñeca.

qué manos?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Alguien más entró esperando una historia de un Rooney todo borracho y malo rompiendo muñecas de nenes a piacere?

Qué grosso… ahora el pibe va a poder decir “a mí me quebró la muñeca Wayne Rooney!”

Yo me esperaba algo más dramático.

yo me imaginaba al pibe gritandole puto desde la tribuna y rooney dandole una patada voladora como cantona

No fue Rooney, fue la bocha.

No fue Baby, fue la bala. lafamo