Rooney le rompió la muñeca a un nene

sensacionalismo a full…:lol:
Nene, ¿para que ponès la mano? Ahora bancatelà.

“Me rompió la muñeca Roneeyy!!!” Me lo re imagino al pibito jaja

Los duos de pelotudos funcionan así. Postea uno la boludez cantada y atrás viene el otro a aportar más basura llena de obviedad. Si no van cambiando el repertorio se les duerme la gente…

Titulo sensacionalista si los hay jaja.

Mira la cara de ponque del niño, no se cambia por nadie, me lo imagino diciendo a todos que quiso atajar un tiro de Rooney.

Hizo la nota para que Rooney le regale la casaca, no jodan:lol:

Rooney pide disculpas por romperle la muñeca a un niño
El jugador del Manchester le envió una camiseta al niño.

Redacción - El jugador del Manchester United Wayne Rooney se ha disculpado por haberle roto la muñeca a un joven fan del equipo inglés tras lanzar un disparo, que no vio puerta, durante el calentamiento previo al partido de liga que enfrentó el domingo a los ‘red devils’ contra el Wolverhampton Wanderers en la Premier League (0-5) y que impactó directamente en las manos del pequeño hincha.

“Quiero pedir disculpas a Jamie Thomas. He preparado una carta y una camiseta firmada para que sean enviados a su domicilio”, escribió Rooney en su cuenta de ‘Twitter’, tras admitir que no se había enterado antes del incidente.

El joven Jamie Thomas, de 9 años de edad, que por primera vez visitaba el Molineux, levantó las manos para detener el disparo perdido y protegerse del balón. Según comentó el padre del niño, “los jugadores estaban calentando y Rooney y Javier Hernández estaba tirando a puerta, cuando de repente uno de los disparos salió despedido y fue directo a Jamie, por lo que extendió las manos para protegerse del golpe”.

El niño fue atendido por los primeros auxilios del estadio allí mismo y trasladado, posteriormente, al hospital. Afortunadamente, “sufrió una rotura limpia de muñeca y tiene que volver en un par de semanas”, añadió su padre.

El título es de Crónica, no jodamos.