Roncagliolo: "Hoy Ortega esta en peligro de muerte"

Este dirigente siempre aparece cuando hay un problema, ya me tiene cansado

Que barbaro, tan bien que habia empezado la pretemporada…

todo al tacho.

un tratamiento hoy por hoy es el fin de la carrera de ortega, que se piensan que existen esos tratamientos de seis meses? eso es chamuyo, un tratamiento por alcoholismo es d por vida,si lo queremos a ortega no hay que bancarle mas estas jodas,pero tampoco dejarlo tirado y convencerlo de que no esta en condiciones sicologicas para la competencia profesional.

tal cual juanchi… aqui alguien, aunque sea de un sopapo, tiene que hacer caer a Ortega en la realidad, en “SU” realidad, que es la de una persona enferma que necesita ayuda en forma urgente.

aparte los tratamientos son con medicacion y esta es casi siemrpre ansiolitica, anti depresiva,algo asi como calmantes, lo va a afectar en su desempeño como futbolista profesional, va a haber una merma, porque por ahi se puede barajar la posibilidad de un ambulatorio, pero teniando en cuenta la medicacion de por medio,el ambinte en el que se maneja,va a terminar falopeandose ,mezclando pastillas con alcohol, asi lo veo yo

yo soy orteguista, y me duele en el alma lo que le pasa a ariel pero estoy de acuerdo con lo que dice este tipo, ortega esta en peligro
Lo mejor que puede hacer es internarse
Muchos dicen que lo quieren pero que se tiene que ir de river, si pasa eso ortega va a terminar muy mal, osea… se va a matar
La verdad hay muchos aca que no los entiendo

pero yo creo que las puertas del club las tiene abiertas eternamente, nadie habla de cerrarselas: puede hacerse cargo de alguna division inferior, puede dedicarse a buscar talentos, puede dedicarse a tantas cosas puertas adentro… eso si, como jugador profesional ya no mas…

Cuanta ironia junta :lol::lol:…

seguro que si, pero vos crees que asi va a salir adelante? el muere por jugar en river, es titular y capitan, asi y todo sale de joda y toma, imaginate si lo sacan del equipo, se retira o lo retiran, y se pone hacer otra cosa…va a terminar mal. Lo mejor es que se interne
Creo que el esta para seguir jugando, lo demostro contra boca y en los ultimos partidos del campeonato, pero si esta bien de arriba… de la cabeza

el problema es que puede terminar mal igual,estando enfermo,jugando o sin jugar, tiene todas las fichas para que termine mal el asunto. puede ser que como el quiere seguir jugando si lo sacan se pueda poner peor el asunto,pero si lo dejan jugar tambien esta en riesgo su vida y su salud…dificil el asunto. :frowning:

saludos

que feo, me levanto y me encuentro con esta noticia, yo al burrito lo adoro lo amo, es mi idolo, si a el le va bien yo me pongo muy contento y quiero que el burrito muera en river, pero ya no se puede segir asi…tiene que dejar el planten y internarse…puede matar a alguien y ademas esta su vida en juego…lo mas importante es su salud.

Burrito te banco a muerte!.

Renuncio Caruso a NOB.
Mirá si lo meten en el combo Salcedo (con Caceres y Peratta)
Q tal?:wink:

¿Dónde estan ahora todos los que puteaban al Cholo y bancaban a Ortega y sus faltasos?
El Burrito es ídolo, pero tiene que dejar el fútbol y recuperarse.

bien querido, asi se habla :wink:

Me alegro que alguien se preocupe por el burro.

¿Pero a quién metemos de conductor?

Burrito manda a hacerte curar q te quiero ver por un tiempo más.

eso sería lo de menos al lado del problemón que tiene el burrito…

Scioli te maneja con una sola mano

jajajaja… que hdp… :lol:

manejo ebrio? donde esta el control de la ciudad?
la verdad que tendrian que rehabilitarlo pobre burrito