Roncagliolo: "Hoy Ortega esta en peligro de muerte"

lamentablemente si es verdad, ortega no puede seguir con el plantel de primera no creo q nos haga bien como equipo y a demas por el bien de ariel!!!
triste realidad :frowning:

vas a terminal mal ortega pensa en los hinchas q te bancamos en la gente de river en la gente q te qiere vas a terminar mal… basta burro :frowning:

Gente, basta de Ortega, cuantos idolos pasaron por el club,

ya está , que se rehabililite y despues vuelva…con la habilidad que tiene
no va a tener problemas en volver pero que se ponga las pilas…
sigo pensando que el problema principal no es que es alcohólico sino que no
puede dejar de salir de joda…
si hoy entrenaban a la mañana temprano…que hacía yendo de joda ayer?

El tema es que mañana todos los que dicen quererlo gritan para que juegue. Asi es dificil…

Sigan defediendolo a Ortega, este tipo no cambia mas, tiene una enfermedad muy grave que no se cura de un dia para el otro, Ortega tiene que dejar el futbol y dedicarse a curarse, por su bien y el de su familia.

En otras palabras, lo que yo siempre sostuve, y si no fijensen en post anteriores. Hasta que Ortega no se mate en auto, o cometa alguna locura, no van a tomar medidas serias…

esa gente no lo quiere a ortega… si lo qisiera y lo bancaria como dicen aca no tendrian q decir “no me importa mientras rinda en la cancha” :evil:

si hay que separarlo,es mi idolo ,pero asi no puede,primero esta la persona…

que le hagan un buen trataamiento…de una ves por todas.

no puede jugar mas lamentablemente esto es asi… no hace falta explicar nada

obvio qe me va a importar si se mata…
si insulta al dt… decime nunca tuviste un momento de calentura donde puteaste a qien no tenias qe putear? en ese momento lo puteo porqe era razonable, no lo ponen en el ultimo partido, donde todo era una fiesta, y no va nisiqiera al banco…
dale loco… media pila

Mira, la verdad que no recuerdo muchos casos de jugadores que hayan insultado al Dt de turno. Y menos recuerdo si alguno lo hizo y continuo en el plantel.
Si alguna vez insulte a alguien fuera de lugar pedi perdon de la misma forma en la que cometi el error. Igual me parece que no tiene relacion, yo tambien me puse en pedo varias veces y eso no me relaciona en nada al Burro.
Razonable putear al tecnico? Mas alla de eso, recordemos como fue (supuestamente) el hecho: Ortega llega en un estado deplorable al entrenamiento y el unico ejercicio que realiza de la practica es dormir en una camilla. Por ese motivo (y la reiteracion de actitudes asi) el cuerpo tecnico decide que no concentre para el ultimo partido. No, para mi no era razonable la reaccion de Ortega.

Pero bueno, vayamos al punto. Si lo queres a Ortega como decis que lo queres ¿no deberias pensar primero en que pueda jugar al futbol y despues concentrarnos en el futbol en si?

Que salga y se ponga en pedo, total es su vida privada. Pero despues cuando el Cholo no lo concentre o lo mande al banco de suplente, por faltas a la practicas o mal estado fisico, por consecuencia de su adiccion al alcoholismo. No salgan a putear al DT. Y ya q les importa mas el “jugador” que la persona, si Ortega no le encuentra cura a su enfermedad, se va terminar matando con el coche o lo mata el alcohol. Dios quiera no pase, pero despues no salgan a llorarlo. Total era su vida privada.

Calavera no chilla decia mi vieja… :lol:

este bobo de roncaglio siempre sale a hablar en las malas

haber si hace algo por el club!

peligro de muerte?? todos lo estamos no?? que manera de tirar titulares al pedo

Se… ese fue el que trajo a los carapintada a principios de los 90 para limpiar a la barra de Sandokan, He-man, etc…

Un sorete que encima se re nota que quiere sacar redito politico con este quilombo…

Ademas, ese tonito melodramatico me da un poco por las bolas. Es cierto, pudo haber sido una tragedia teniendo en cuenta que habia gente alrededor y una chispita podria haber provocado una explosion… pero que me venga a hablar todo conmovido de peligro de muerte un tipo como Roncagliolo por un boludote que se zarpa con el putañeo y el chupi cuando el mismo dirigente estuvo relacionado con tipos que le metian ratas vivas a mujeres embarazadas por la vagina y picaneaban en los huevos a los novios y despues los tiraban en bolsa desde un avion al rio… por favor… :roll:

Sisi,esta enfermo,no razona como un ser humano normal,presisa tratamiento xk sino esto se dilata cada vez mas.

que no vaya a terminar como gatica

tiene razon… el pibe esta enfermo…

no se puede creer…