Hay que ser mas objetivos, no importa que sea Ortega y todos lo quieran en la cancha, es un ser humano y ante este tipo de problemas, lo que necesita es un tratamiento, y si lo terminan separando, espero que no aparescan los “ORTEGA TIENE Q ESTAR EN LA CANCHA NO INTERNADO”“NO IMPORTA SI TOMA, LO QE IMPORTA ES LO Q HACE EN LA CANCHA” despues de esto espero que todos esos, haya empezado a usar la cabeza y darse cuenta de que no pasa por ser ORTEGUISTAS o lo que sea, pasa por entender la situacion
FLaco lo tuyo es increible siempre econtras la manera de pretender tener razon, hasta cuando vas a seguir asi hasta el dia que ortega se mate y que vas a decir ahi???
Pensa un poquito no todo es un pelotita en la vida y la vida es ams importante que cualquier cosa el tipo este esta mal de verdad no es ningun invento de nadie basta de defender lo indefendible
No hay mucho para entender… Qué Ortega es ídolo, pero que dadas estas circunstancias no puede jugar… hasta ahí estamos de acuerdo no? Bueno, entonces en estos momentos Ortega lo máximo que puede hacer para ganar el campeonato es llamar desde la clínica y desearle suerte a los compeñeros. Para eso le pagamos? Este es el ídolo de River? Le depositamos toda nuestra confianza y el loco no para de caer en la misma, mal Ortega…
Jejeje… me parece que la bola amorfa en la pileta es algo a lo que le gusta el metal y proclama tener una amplia dotacion de un cartilago debajo de la cintura…
SEINELDIN ERA “CARAPINTADA”
SABES QUE HACIA SEINELDIN??? PUTASO??
SALVABA PIBES DE 18 AÑOS , DE NOCHE , CON UNA 9mm EN LAS ISLAS MALVINAS , EN LAS CARCELES QUE ARMABAN LOS INGLESES.
CERRA EL ORTO , IGNORANTE QUE VIVIS EN EL PAIS QUE LE ROBO TODAS LAS IDEAS A NAPOLEON BONAPARTE, IGNORANTE DE MIERDA COMO MERLO , SE LA DAN DE LIBERALES Y TIENEN UN REY. PARA CRITICAR AL REY TENES QUE ESTAR ARRIBA DE UNA SILLA.
TE LA DAS DE PROGRE Y NO SABES QUE ACA LA VIEJA BONAFINI CAGA A TODO EL MUNDO CON CHEQUES SIN FONDO CON MI PLATA (YO LABURO DESDE LOS 17 AÑOS Y PRIVADO) . EL GOBIERNO KKK , DE LADRONES, FIRMA DECRETOS DANDOLE MILLONES DE PESOS A LA FUNDACION MADRES Y ABUELAS DE MAYO EN UN PAÍS DONDE NO PUEDEN DESCUBRIR EL ASESINATO EN UN BARRIO CERRADO DE MARIA MARTA GARCIA BELSUNCE, NORA DALMASSO EN CORDOBA Y ARCE EN BS.AS , PERO SÍ PUEDEN SABER LO QUE SUCEDIO EN 1955 Y 1976.
RETARDADO QUEDATE ALLÁ Y NO VUELVAS MAS.
LARGA LA DROGA O JUNTATE CON CHARLY GARCIA.
No me parece que eso sea lo más inteligente, eso sería abandonar un idolo. Hay que internarlo seriamente, apartarlo del futbol para su recuperación sin dejar de estar presentes.