Ya le va a llegar… estoy seguro. Y tiene tiempo de romper records…
PD: Yo me acabo de enterar que si en 4 o 5 finales, el supuesto mejor jugador no aparece never, decir que tiene frío en el pecho es una herejía…
Y también me acabo de enterar de que ganar en el Bernabeú es un hecho destacable en la carrera de uno de los supuestos mejores jugadores del mundo. Uno tiende a pensar que sería una anécdota pasajera… sobre todo teniendo en cuenta lo que viene siendo el Madrid… pero no, parece que hay que destacarlo.
O sea, ganó un partido en el Bernabeú y le metió goles al Manchester (dos, tres… cuatro? sobre cuantos jugados?). Groso. Un ejemplo claro, irreprochable, de un jugador que en las paradas bravas la descose.
PD1: Mirá que te estoy chicaneando… No vaya a ser que te lo tomes en serio
si, los records estan hechos para romperse… y la verdad que con el y federer creo que voy a ver buen deporte y records rotos por todos lados (aunque sean deportes distintos:P)…
pd: decir que no aparece porque no hizo un gol, si es una herejia… el real madrid sigue siendo el real madrid y ganar en el bernabeu sigue sin ser para cualquiera… o acaso todos los dias se gana ahi?? el hecho de que el unico equipo ingles en la historia en ganar alla fue el arsenal de la mano de henry, te parece poco destacable??
al manchester lo puse como ejemplo… ni idea cuantos goles les hizo, pero vaarios… en casi todos los partidos importantes del arsenal marco…
pd1: yo tambien estoy chicaneando… el formato de las pd es muy bueno
pd2: igual tengo razon, no es amargo y es un CRACK:P
ronaldo sin pensarlo antes de las lesiones tenia casi un promedio de 1 gol por partido en toda su carrera y en la seleccion la rompia siempre.
a messi le falta muchisimo para igualarlo sobretodo a nivel seleccion
È troppo presto per dire che Messi è così buono come Maradona; ha solo ventidue anni. La maggior parte di i argentini speriamo che Messi possa essere il migliore di tutti i tiempi.