Como van a comparar un jugador que esta por terminar su carrera futbolistica con uno que todavía le falta mucho para hacerla, lo mismo que cuando compararon a Cristiano con Ronaldo, no le encuentro sentido, diferente si comparas a Messi con Cristiano o Ronaldo con Romario etc.
Opino totalmente igual.
Respondo en 15 años.:mrgreen:
Bueno lo que pasa es que como algunos comparan a Messi con Maradona pues parecio valida la comparación jaja
Voté Ronaldo pensando que hablaban de Cristiano. Me quedo con Messi.
La puta madre, votè mal, pensè que se trataba de CRISTIANO RONALDO.
hay que leer, no votar por votar
Apenas lei el título, pensé que se trataba de Cristiano, Por ahora Ronaldo, veremos en el futuro que pasa con Messi.
Exacto.
Y sí, es más completo: viene con freezer…
viene con titulos y goles importantes;)
No desvirtuemos…
PD: Le tiene que hacer un monumento a Zidane. Le salvó la carrera.
como quieras, no desvirtuamos… si messi sigue por este camino puede hacer mas… porque tiene la ventaja de que ronaldo se lesiono bastante en su carrera…
pd: si no fuera por zidane nunca habria podido ser el goleador historico del arsenal… si no fuera por zidane seguiria jugando de volante por afuera…:roll:
Para que te calentás en responder? :mrgreen:
Messi es un fenómeno. Va a ser más que Ronaldo. Si es que ya no lo es
PD: Es verdad, me olvidé que también le debe a Messi haber ganado títulos internacionales a nivel clubes… Si Henry se cansa de descoserla en partidos decisivos…
para ser mas que ronaldo tiene que mantenerse y levantar el nivel en la seleccion… aunque esto ultimo depende de la competencia de los tecnicos que ultimamente es nula…
pd: si no hubiera sido por messi, ningun equipo ingles hubiese gando en el bernabeu como alla el arsenal en el 2006… ni hablar de los goles que le hizo hacer contra el manchester…
Que grande sos Messi
:lol::lol::lol::lol::lol:
Y sí, le falta un Mundial a Messi. Ya le va a llegar.-
PD: Sí, me acuerdo de esa final, en la que Henry… No, pará… No, no me acuerdo nada… No tiene momentos memorables en instancias definitorias, no? Refrescame la memoria, cualquier cosa.
Ojo, ganar en el Bernabeu no lo hace cualquiera en estos últimos años…
Coincido. Pero Messi ya está haciendo méritos y demostrando constantemente que a Ronaldo lo supera por lejos. Si hasta se habla si puede destronar a Maradona, imaginate…
Que pedazo de jugador con los 4 goles que hizo hoy!
ojala le llegue, ojala nos llegue… aunque con este cuerpo tecnico la veo bastante dificil… en cambio ronaldo tiene en su haber el hecho de ser el goleador historico de mundiales y eso es dificil de superar…
pd: me acabo de enterar que para no ser pecho frio solo cuentan los goles en las finales… tambien me acabo de enterar que ganar en el bernabeu es una pelotudes y un hecho totalmente minimizable…
Ronaldo es mil veces mas que Me$$i para empezar él no era un mercenario y mucho menos un vendido.el jugo igual de bien en todos lados.y lo mas importante defendia a muerte a su selección.hizo maravillas que pocos pueden hacer Maradona, Pelé, Van Basten, Zidane, y no muchos mas pueden igualar o superar a Ronaldo.
como 9 es insuperable, nadie puede contra él.