Ver resultados de la encuesta: Cual es el mejor delantero de estos 2 jugadores ?
Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)
- Ronaldo : 23 (35%)
- Ronaldo por afano : 12 (18%)
- Messi : 16 (25%)
- Messi por afano: 14 (22%)
Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)
[b]Quien de estos 2 es mejor delantero ?
[/b]Luis Nazario de Lima________________VS________________Lionel Messi
VS_
futbol internacional deberia ser…
y el mejor de los dos es henry:cool:
Esto va a ser amor y odio jaja
Me quedo con Ronaldo, por su importancia en la selección, en importacia en un equipo Messi.
ronaldo por trayectoria seguramente en unos años te diga q es mejor messi
Es imposible de comparar… Uno recién arranca y el otro ya está terminando una carrera abismal.
Por ahora Ronaldo, igual en unos añitos Messi, por lo menos eso espero.
hoy en dia todavia ronaldo por afano… a Messi le falta mucho y no dudo en q va en camino a superarlo, pero esta lejos todavia
por ahora el gordo, hay que ver a messi en el mundial
Ronaldo la rompió en cuanto club estuvo, aparte de romperla en su selección.
A Messi le falta ese plus para llegar a ser considerado de crack consagradísimo.
Vaya encuesta pedorra… ¿como se puede compara Roni con Me$$i?
Es dificil, me inclino por messi, pero ronaldo me gusta mucho…
Pero pará, no se puede comparar a un jugador casi retirado con uno de 22 años… Henry-Ibrahimović es una cosa, pero en este caso hay demasiada diferencia de edad. Igualmente, no me parece justa la pregunta porque Ronaldo era centrodelantero y Messi mediapunta derecha o a lo sumo segundo delantero (como lo pone Maradona, algo que no potencia a Messi sino que lo reduce), y la pregunta es “cuál es mejor delantero”… Entendés? Me parece que a Messi se lo puede comparar con Cristiano Ronaldo, Ribéry, Nani, o con Agüero, Tévez…
Claramente, como delantero Ronaldo era incomparable, el mejor de todos, por eso no se lo puede comparar con Messi. Es como que yo te diga “entre Messi y Ronaldo, quién es mejor mediapunta?”.
Por eso voto a Ronaldo, pero haciendo saber que no me parece válida la comparación
No hay punto de comparación.
Uno, un delantero de puta madre, le fue bien siempre, sea en la Selección o en cualquier equipo. El otro la rompe, pero recién arranca, es injusta la comparación que planteas.
PD: Los anti-Messi deberian disfrutar al pibe en vez de criticar tooooooodo lo que haga o no haga…
Por ahora ronaldo, por mucho, pero messi tiene un largo camino.
No se puede comparar…
Igual, me quedo con Ronaldo
¿Disfrutarlo dónde? ¿En la selección?
Basta de estas boludeces.
Como se cierra la encuesta ?