Ronaldo... o Ronaldo?

No hace falta aclarar mas nada…palo y a la bolsa! :stuck_out_tongue:

Aguante el gordo no come trabas:lol:

Por dios! no hay punto de comparación. el gordo es un fenomeno, el gordo es crack.

Se imaginan a cristiano ronaldo en el ejercito? o en la carcel? pobre pibe…

El gordito simpatico.

8|8|8|8|

A osea que el mejor jugador del mundo tiene que ser si o si enganche. Los demas puestos no compiten :roll:

El Ronaldo Obeso toda la vida, el otro es un comilón que en lo personal, no lo soporto.
Aclaro: que es un buen jugador nadie lo discute.

El gordo por amplia ventaja.

con solo ver el gif en el que le mira el bulto a otro jugador:lol:

Pero ojo eh.Me pa que patea pa lo 2 arcos…

:lol::lol::lol::lol:

Jajajajajjajajajja por qué tan topu así :lol: :mrgreen:

Lukitas vos seguis boludeando a C ronaldo, que si no fuera por el estarias ultimo en el pes :twisted:

Por favorrrrrrf:lol:

Es un cagon hasta en el juego,se borra en las dificiles(?

el gordo.
idolo. procer. crack. genio

Loco, vos no sos mas pelotudo porque no tenes tiempo. El mejor jugador de la historia fue maradona, era enganche. Ronaldo es un crack, pero no creo que mejor que maradona. Son puntos de vista. El mejor jugador de la historia puede ser defensor, volante, delantero o arquero. Pero no podes comparar a ronaldo con maradona, porque uno es enganche y el otro delantero, no se pueden comparar.

Que chabon eh…

El gordo…

[b]Me encantó la diferencia!

y al gordo daba gusto verlo jugar en su mejor momento

[/b]

El gordo toda la vida y eso que no es santo de mi devoción.

Ahora convengamos que un jugador esta terminando su carrera y otro todavía le falta para hacerlo, no se si es justa la encuesta viéndolo de ese punto de vista.

Ronaldo, por varios miles de kilómetros de distancia. El brasileño está en el top ten de los más grandes de todos los tiempos. Es más, creo que si no se hubiera roto las rodillas, hubiera peleado un lugar en el podio de la historia.

para muchos, el gordo Ronaldo està solamente por atràs de Pelè y Maradona, entre los que me incluyo