Falta Ronaldinho en esta encuesta. El jugador más habil con el balón que ví en mi vida.
Entre esos 2 me quedo con el gordo.
Uno empieza a repasar los nombres que ha dado Brasil a lo largo de la historia… Mamita, ni de cerca los podemos mirar… Y queríamos compararnos a ellos :lol:
Me tranquiliza que el resultado sea tan apabullante. Y sí, intenté que la encuesta no sea tendenciosa pero como dije antes, es más fuerte que yo. No puedo concebir que haya gente que sitúe a Cristiano por sobre Ronaldo, y me quería sacar al duda con esta votación.
El gordo obviamente,los que votan a Crisitiano es porque no lo vieron jugar al gordo Ronaldo,porque son incomparables,el brasilero esta entre los 5 mejores jugadores de la historia si duda,al portugues le falta para eso y a lo mejor nunca llegue.
esto no es serio.
Si la encuesta fuera Ronaldo Romario (los 2 brasileros) podria estar peleada la encuesta, pero en esta el gordo le da 100 mil patadas al maraca ese
Desde el preciso momento en el que tratas a la pregunta de boluda ya lo estas ofendiendo, así que lo de “sin ánimos de ofender” me parece que esta de mas, es como que te diga, sos un pelotudo, pero todo bien, o te robe algo y te diga, disculpa… Medio hipócrita, sin animo de ofender!