Ronaldo... o Ronaldo?

cristiano ronaldo, el gordo me puede chupar bien la pija

sos un ignorante ferpu

Jajaja vos fuiste el único que votó a Cristiano, entonces?

EDIT: Ah, no… ahora son dos; quién fue el primero que lo votó? :evil::evil:

Quiero imaginar Quiero eh…Por que no te conozco:lol:…Que estas siendo ironico.Verdad?

disculpe al creado del th, pero q encuesta mas boluda, es obvio q la gana el gordo, lejos.
me acuerdo q el solo gano el partido contra argentina alla en brazil, 3 penales le hicieron y combirtio los 3

:lol::lol::lol::lol:

Ferpu siempre dando la nota :mrgreen:

el gordo , pero cr tambien es un jugadorazo…

Ronaldo (:

Indiscutible esto. El gordo en su mejor época en el Barcelona se comía a todos crudos…era de otro planeta.

//youtu.be/X2NHqSXftzU

Potencia, velocidad, técnica, pegada, definición… impresionante!

Después de Maradona, el mejor junto con Zidane…

El gordito mais grande do mundo, se escribe asi?

Ni punto de comparación entre el mejor delantero que dio el último tiempo y un fachero que tira lujos y lo infla el marketing y la prensa.

Ronaldo el brasilero …

O’ fenomeno

Ronaldo Luís Nazário de Lima debe ser de los jugadores con más clase, técnica, habilidad y capacidad goleadora que pude ver. Un fenómeno el Garoto.

Brasiu.

Ni hace falta decir. En lo unico que comparten es el apellido. En lo futbolistico, ni comparacion se puede hacer. Ese Cristiano, ni a los tobillos del gordo le llega.

Cristiano Ronaldo no existe al lado de O’fenomeno. El primero es un pechofrio que no gana todavía y se caga en todas las paradas jodidas. El otro es el mejor delantero de todos los tiempos, ganador de 2 mundiales, máximo goleador en mundiales, campeón de todo.

La foto de Cristiano haciendo un pete da la pauta de que es medio tendenciosa la encuesta ehh

creo que despues del retiro de maradona ronaldo es el mejor y debe estar entre los 10 mejores de toda la historia…
a cristiano… le falta mucho camino para estar cerca del gordo…