Ronaldo o Ronaldinho?

Ver resultados de la encuesta: quien les parece mejor jugador? no actualmente, sino en general

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ronaldo: 31 (76%)
  • ronaldinho: 10 (24%)

cual de los 2 cracks brasileños les parece mejor jugador? no hoy en dia, porq ganará ronaldinho, ya que ronaldo esta mas cerca del retiro, sino en general, suponiendo q los 2 esten al maximo nivel. para mi, el gordo, el mejor 9 que mi en mi vida. dinho me parece un poco pecho, porq cuando tuvo q demostrar lo q era, no hizo nada, como en el mundial 2006. en cambio ronaldo jugo dos finales de copas del mundo, en una salio goleador y mejor jugador, y aparte es el maximo goleador en la historia de los mundiales. opinen saludos

Che capo, no te lo tomes a mal, pero afloja un poco creando threads. Son dos tipos totalmente diferente, juegan en distintos puestos, me parece que se podria votar si jugarian en un mismo puesto. Saludos

ronaldinho, al gordo conejo no lo banco ni en pedo :evil:

Me gustan ambos pero prefiero a Ronaldinho. Ronaldo es mas Goléador pero Ronaldinho, en mi opinion, tiene mas Tecnica y un mejor juego.

son los dos mejores jugadores brasileños de los ultimos 20 años, si que se pueden comparar…

Ronaldinho es mejor…

Ronaldo muy de lejos el mejor …

Voto por Ronaldo, un verdadero genio

el gordo (ronaldo) lejiisimos!!..

El gordo…un crack!

Ronaldinho jajaja. No sirve para una mierda ese chabon. Es cualquiera, la rompio durante un corto periodo. Tiene que nacer otra ves para llegar a tener la trayectoria de Ronaldo Luiz Nazario de Lima.

Ronaldo Mil veces, no mil millones de veces mas.

El gordo hizo mas en europa y en su seleccion que ronaldhino.

Prefiero a Ronaldo lo banco más , Claro que despues de su Traspaso al Milan banco mas a Gordinho

Saludos

noo kaka esta antes q ronaldinho…

Ronaldo, lo admiro. De todas formas, Ronaldinho en su mejor momento en el Barsa era intratable también.

es un crack ronaldo

ronaldo lejisimo

Hulk,es un fenomeno!!!

Ronaldo fue figura en mundiales, Ronaldo es el mejor 9 q vi en mi vida…