Ronaldo o Ronaldinho?

ronaldoo …por bastantee

Ronaldo lejos… impresionante loq jugaba el gordo ese…

Ronaldo lejos

AL ENZO FRANCESCOLI!!! :slight_smile:

ronaldo es el mejor 9 que vi, sin duda, ronaldinho el mejor jugador que vi en mi vida, ni messi ni CR7, kaka es bueno, pero ronaldinho cuando salio la rompio, logro lo mejor en el barca, verlo jugar es muy bonito, es un mediocampista ofensivo, o sagundo delantero con mucha tecnica, me encanta su juego,

Ronaldo. El Gordo hizo cosas que nunca le vi hacer a otro chavon…Un crack. Con todas las letras.

Me gusta mas Ronaldo.

Por lo que hizo: Ronaldo, más allá de cómo esté hoy, es el goleador de todos los mundiales… y eso no es poca cosa…

el gordo ronaldo un crack, uno de los mejores delanteros q pude ver dentro de una cancha. Si el tipo está en un 75 % te pinta la cara

Ronaldo lejos… cuando estaba en barcelona era una maquina… imposible q errara un mano a mano… el mejor definidor q vi.

Ronaldinho tuvo mucho menos años de exito q el gordo… incomparables… era mas logico poner ronaldo o romario en la encuesta.

Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Ronaldo, tremendo jugador

Ronaldhino

En su mejor momento, Ronaldo fue un mostro! era imparable… voto por el.

ronaldo la ponia donde queria la pelota era increible va es jaja
ahora esta levantando de nuevo por suerte

ronaldo siempre la rompio, pocos definian como el gordo

Ronaldo, si bien Ronaldinho me parece un jugador con un poco más de técnica y juego vistoso que Ronaldo, este supo ser constante, tener más regularidad en el tiempo y su fuerte esta en el gol. Es un fenómeno.

Ronaldo logro muchisimas cosas y fue un jugador impresionante.Ronaldinho si bien es mas vistoso me parece que le falta mucho para igualar a su par y tuvo su momento de gloria y ahora se le paso.El gordo duro mucho mas.

ronaldo…
ronaldinho fue una simple moda nike… camino que parece seguir cristiano ronaldo…

Ronaldo llegó al Mundial 2002 como la gran figura, y no le fue nada mal: 8 goles y Brasil campeón.

Ronaldinho llegó al Mundial 2006 como la gran figura y fracaso rotundamente, tanto el como su selección.