Ronaldo, cerca de los 120 kilos

Yo le agregaria a este animal…

//youtu.be/MMnR1QM5Te4

Una bestia el negro Weah, me acuerdo que era uno de los cracks del Fifa 98

No lo puedo creer 118, 4 kilos que mal que esta Ronaldo

Algunos poniendo a Ronaldo por encima de Muller… dios mio menos fútbol que la Cosmopolitan. Como se nota que jamás vieron ni un video del alemán. Pelota que tocaba iba adentro, así de simple.

Pero Ronaldo tenia unas cualidades tecnicas y un repertorio de juego que Muller no.

El tipo hacia goles de todos los colores, y tmb podia sacarse de encima a todo el equipo rival como Messi.

Y encima tenia la magia de Ronaldinho. Minuto 4:36.

//youtu.be/BLgzAwGG0Zk

Muller no te llana los ojos como el gordo… Pero bueno, no se puede negar que metía todo lo que le aparecía en los pies…

te aviso que esta en 100 kg actualmente, fijate en la pagina 2 o 3 esta la noticia que bajo como 20 kilos

Ex gordo

Que hijo de Puta mira lo que bajo !!!
igual no se, esa cara no es para un físico así…

Acordate que tiene Hipotiroidismo. No sé si será el caso, y sé que lo tiene controlado, pero en la cara es muchas veces donde se evidencia. A parte siempre fue cara rendodita y regordeta. Desde que estaba en Cruzeiro.

pero es un Crack!!! yo que trato de bajar la sapan y no puedo, voy todos los dias al Gym, corro 8 Kilometros 4 o 5 veces por semana, deje de tomar alcohol…

Que crack el ronnie, mira como esta de flaco, el mejor delantero de la historia del futbol!

que lo contraten si ya bajó de peso. Que flor de crack por favor.

Es un monstruo; ponelo a punto y la rompe

El mejor delantero que vi en mi vida, El Fenomeno.

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2

Que vuelva a jugar viejo!

GENIO RONALDO, de los mejores 9 de la historia

Un grande, mira como esta que se ponga los cortos de nuevo

Esta mejor que el chino Luna! Volve FENOMENO!