Ronaldo, cerca de los 120 kilos

Ronaldo, cerca de los 120 kilos

El ex Real Madrid y Barcelona confesó que tiene “terror” de subirse a la balanza. “Me canso mucho y además siento mucho dolor”, lamentó.

Ronaldo, sobrepeso

El ex delantero brasileño Ronaldo inició su participación en “Fenómeno”, el programa de televisión de su país en el que se someterá a dieta durante tres meses. El ex Real Madrid y Barcelona reveló que actualmente pesa 118,4 kilos. “¡Es un trauma! Tengo terror a subirme a la balanza. Siempre me negaba, y por esto los entrenadores me hacían correr por la cancha por alrededor de una hora para verificar si estaba bien”, contó Ronaldo.

Según Ronaldo, de 36 años, sus problemas con la balanza se agravaron a partir de 2007, su último año en el Real Madrid, y siguieron durante su temporada en el Milan, cuando se realizó un análisis médico que diagnosticó un problema de hipotiroidismo. Luego, en 2009, abandonó el fútbol. “No hice ninguna actividad física más. Durante 20 años fui un atleta de alto rendimiento y esto exige mucho de un deportista. Entonces, me tomé un tiempo para realmente no hacer nada, para que mi cuerpo entendiera que se acabó”, confesó en una entrevista en TV Globo.

También admitió que la inactividad y los kilos en exceso le hacen sentirse “menos dispuesto”: “Me canso mucho y además siento mucho dolor. Veo que mi calidad de vida en los dos últimos años, en los que no practiqué deporte, cayó mucho. La respiración, todo. Tardo en recuperarme de cualquier esfuerzo físico”, afirmó el ex futbolista. “Me siento derrotado”, agregó.

Su objetivo, ahora, es encarar una dieta de tres meses delante de las cámaras de televisión. “Quiero demostrarle a Brasil que el deporte ayuda a la salud y que uno vive mucho mejor practicando un deporte. Cuando me pongo un objetivo, doy mi vida. Me impulso por desafíos, por esto voy a encararlo como un gran desafío”, sentenció.

Ronaldo, cerca de los 120 kilos

El ex Real Madrid y Barcelona confesó que tiene “terror” de subirse a la balanza. “Me canso mucho y además siento mucho dolor”, lamentó.

Ronaldo, sobrepeso

El ex delantero brasileño Ronaldo inició su participación en “Fenómeno”, el programa de televisión de su país en el que se someterá a dieta durante tres meses. El ex Real Madrid y Barcelona reveló que actualmente pesa 118,4 kilos. “¡Es un trauma! Tengo terror a subirme a la balanza. Siempre me negaba, y por esto los entrenadores me hacían correr por la cancha por alrededor de una hora para verificar si estaba bien”, contó Ronaldo.

Según Ronaldo, de 36 años, sus problemas con la balanza se agravaron a partir de 2007, su último año en el Real Madrid, y siguieron durante su temporada en el Milan, cuando se realizó un análisis médico que diagnosticó un problema de hipotiroidismo. Luego, en 2009, abandonó el fútbol. “No hice ninguna actividad física más. Durante 20 años fui un atleta de alto rendimiento y esto exige mucho de un deportista. Entonces, me tomé un tiempo para realmente no hacer nada, para que mi cuerpo entendiera que se acabó”, confesó en una entrevista en TV Globo.

También admitió que la inactividad y los kilos en exceso le hacen sentirse “menos dispuesto”: “Me canso mucho y además siento mucho dolor. Veo que mi calidad de vida en los dos últimos años, en los que no practiqué deporte, cayó mucho. La respiración, todo. Tardo en recuperarme de cualquier esfuerzo físico”, afirmó el ex futbolista. “Me siento derrotado”, agregó.

Su objetivo, ahora, es encarar una dieta de tres meses delante de las cámaras de televisión. “Quiero demostrarle a Brasil que el deporte ayuda a la salud y que uno vive mucho mejor practicando un deporte. Cuando me pongo un objetivo, doy mi vida. Me impulso por desafíos, por esto voy a encararlo como un gran desafío”, sentenció.

Cuestión de peso habría hecho una oferta por su pase para la temporada 2013/2014.

deja de lastrar hijo de puta.

Daría lo que sea para jugar un partidito de fútbol 5 con este tipo, lo que debe jugar, a un toque, la aguanta, 30 goles… qué crack la puta madre!!!

GENIO!!

Ojalá lo consiga y se ponga bien, sobre todo por su salud. Es un tipo jóven y debe enfrentarse a los problemas de hipotiroidismo, de alimentación, las lesiones, dolores, y varias cosas más que es una cadena de descompensación en el organismo.

Cuando vaya viendo que va bajando los primeros 8 o 10 kg, le va a empezar a cambiar la cosa, no sólo en el físico, la salud y el estado de ánimo.

Es más, capaz que llega a los 85 kg y para 2014 ante la ausencia de 9, lo convoca Menezes, jaja.

Cómo se ve que no tenés la mas puta idea de lo que es el hipotiroidismo y de las demás afecciones que lo llevan a Ronaldo a estar con lo problemas de salud que lo aquejan. No es la comida solamente el problema.

Naaa, pero ya está, que me voy a gastar en explicarte.

una real pena. Siendo tan jóven y con ese peso. Ojalá lo pueda bajar y no le traiga malestares a futuro. Crack.

Este y Ronaldinho la hicieron perfecto: la rompieron en Europa, salieron campeones del mundo, juntaron toda la guita que pudieron y ahora van a vivir de joda hasta que se mueran. Los felicito, pero que Ronaldo baje la panza porque ni se la va a ver!

Que triste me puso leer sus comentarios.

Que grande Ronaldo por favor!!

Cuando veo lo que fue Ronaldo me pregunto lo que pudo ser sin lesiones, como decía el Diego “que jugador hubiera sido, sino me hubiera drogado”. A que nivel podría haber llegado sin tantas lesiones jodidas. Así y todo le pinto la cara a TODOS. Ojalá salga todo como espera por su salud. Idolo.

Por siempre vas a ser el mejor 9 que vi en mi corta vida. Mucha suerte Fenomeno!!!

fuaa es un bufalo, igual lo unico que hay para decir es que es EL CRA

Que genio que 9 que crack, de los mejores del mundo, gordo yo te bancooo si venis a river con 120 kilos haces mas que un par de muertos! Ojo en una de esas almierda te pone de doble 5 con ponzio.

Ojala que pueda superar esto…Esa frase de Me siento derrotado es tann fuerte y a la vez tan triste, sobretodo porque si uno ve todo lo que fue como jugador, que se levanto de la infinidad d lesiones fuertisimas que tuvo.

Suerte a Ronaldo y que lo pueda hacer

Esta lleno de magia!

Como lo amo a ese gordo, ojalá se recupere pronto y disfrute de la vida.

Lauti dejá de lastrarte travas gordo come trapo.

Te amo gordito.

Luego de tres meses, Ronaldo finalizó su dieta

El máximo goleador de la historia de los mundiales, que participó en un reality, habría bajado 14kg
El preparador físico Atalla aseguró que Ronaldo puede volver a ser jugador profesional | TV Globo

SAN PABLO, (dpa) - Después de tres meses a base de comida saludable, ejercicio físico y atención médica, el ex futbolista Ronaldo está casi al final de su dieta en la televisión brasileña.

El objetivo es haber reducido su masa corporal hasta los 104kg, después de que el propio ex futbolista descartase bajar de los 100.

“Si quisiera, podría volver a ser profesional, pero me ha dicho que no lo quiere, porque no aguanta la rutina de los jugadores, no quiere viajar más”, señaló el entrenador físico Marcio Atalla.

Ronaldo perdió peso con el programa “Medida Certa” (El peso justo), pero también ganó seis millones de reales (2,7 millones de dólares)